• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me saca al escritorio mientras juego

Brouk

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Sep 2016
Mensajes
311
Puntos
28
Hola! Mi problema es que mientras estoy jugando (bo2) en una misma partida puede ser que el juego se minimice y me saque al escritorio entre 3-4 algo bastante incomodo. No tengo ni idea que puede ser :(:(
 
que equipo tienes , y por ultimo con que jeugos te paso solo con ese,
 
i7 6700K con gtx 1070 y 16 GB de ram. Pues últimamente solo juego a este y es con el que me pasa. Aunque llevo jugando desde hace 2-3 semanas y antes no me pasaba. El caso es que algunas veces cierro steam y vuelvo a abrirlo y ya no me pasa :S
 
Ese tipo de fallos suele ser debido a tema de drivers o fallos del propio juego. Asegúrate de tener instalada la última versión. No es probable que sea ningún "defecto" de tu equipo ni ningún fallo general del sistema.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Pues la verdad que tengo los últimos drivers instalados. No sé, antes el juego no me daba este follón y ahora de repente si, es raro xD
 
pienso que es el jeugo . reisntalalo y a ver si deja de cerrarse
 
Pues la verdad que tengo los últimos drivers instalados. No sé, antes el juego no me daba este follón y ahora de repente si, es raro xD
A veces cualquier actualización del sistema provoca inestabilidad en algunos juegos o programas. Si antes te iba bien quizás alguna actualización de drivers por ejemplo ha provocado este tipo de fallos. Igual que antes te dije que metieras los últimos drivers, no estaría de más que probaras con la versión anterior que sabias que te iba sin problemas.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Juego reinstalado y carpeta borrada anteriormente. Esto me pasaba tanto antes como después de los drivers, por descartar cosas
 
Acabo de descubrir una posible coincidencia. Cuando quiero minimizar el juego para salir al escritorio tengo que pulsar control+alt+spr y entonces ir al administrador de tareas. Me he dado cuenta que al hacer esto y seguir jugando luego el juego se minimiza pero si no lo hago CREO que no pasa
 
También puedes usar alt+tab. Algunos juegos dan problemas al hacerlo, normalmente sacan una actualización que lo solucione. También prueba a cambiar el modo pantalla completa por el modo ventana completa (si lo tiene) que no suele tener problema
 
Arriba