• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC no se apaga.

Ivynator98

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Oct 2015
Mensajes
172
Puntos
0
Hola a todos, éstos últimos días no sé qué demonios le pasa a mí PC, la única manera de apagarlo es desde símbolo de sistema, voy a inicio, le doy apagar, pero cuando acaba el proceso me manda a la pantalla de login y el pc obviamente se queda encendido, lo mismo si lo intento hibernar (una herramienta muy útil para mí, porque me permite seguir con lo que estaba haciendo y dejar el pc apagado) y también me pasa con el modo suspensión, no tengo ni p*ta idea de qué coj*ones pasa ni qué puede ser, lo único que sé que el disco duro está bien y la ram también, y esta m*erda no me pasaba antes de actualizar Windows y en teoría tenía archivos dañados y ya los reparé...

Agradecería que alguien me diera alguna solución, que por favor no sea formatear el PC, con esto quiero decir que si puede ser que sea la última opción, si no queda otra pues...

Saludos y gracias de antemano.
 
Seguro que es una actualización, reinicia y cuando se apague la pantalla y veas que se enciende la pantalla lo apagas.
 
tamos bien saes
 
Arriba