• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

pc se reinicia

hapydent

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Oct 2012
Mensajes
251
Puntos
18
Hola buenas noches a todos, pues ya me ha pasado unas 4 veces, estoy haciendo lo que sea, navegando, jugando o viendo algun video y se reicinia. No lo hace siempre, ni cuando lleva mucho tiempo encendido, lo hace cuando le parece. mientras navego y eso me da igual, pero jugando pues me da un poquito de ganas de darle una patada, jeje

Por donde puedo ir mirando?

gracias un saludo
 
Temperaturas...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Fuente de alimentación...
 
Tiene OC?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
hola buenos dias, pues lo hace con oc y sin oc, normalmente lo tengo sin oc, poco lo pongo, cuando juego a raids y eso

temperarturas pues sin oc unos 40 a 40º y con oc entre 50º 70º no pasa.

La fuente nose como comprobarla, y no tengo otra para probar, puedo hacerle un testo prueba o algo?
 
abre la caja y veras la marca . si es generica no perderia el tiempo en pedir otra , para evitar futuras averias no solo de la fuente si no de otros componentes . aparte de la fuente ayudaria saber todos los componentes de tu pc
 
Las temperaturas son correctas sin saber qué tipo de refrigeración tienes, claro. Y sin saber tampoco con que OC juegas.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
hola de nuevo, la fuente es una gigabyte Superb 620, ya me comentaron los compañeros que no era mala fuente, la tengo puesta con una zotac gtx 980, placa base gigabyte z77x-d3h, 16 gb ram 4x4gb kinsgton 1600mhz modelo beast creo que eran no recuerdo bien, un ssd samsung 250gb y otro hd de 1tb wd, para descargas, el ssd para jugar, si quereis captura de algo o algun test decirme y os lo pongo

Respecto a las temperaturas el procesador tiene un disipador tx3, que tengo que cambiar por un hard rock 4 que compre hace ya tres semanas por lo menos pero por pereza de desmontar todo el ordenador pues aun no he puesto, y la grafica una 980 con una rl thermaltake water 3.0 y lo tengo sin la tapa lateral para que ventile mejor.

Yo tengo otra pantalla al lado con el rainmeter midiendo temperaturas uso cpu gpu discos duros y esas cosas, y no llegan a ser demasiado altas, la grafica casi siemrpe esta 50º o menos y el procesador sin oc 40º-50º y con oc de 50º-70º.

El lunes me traen el compresor que lo tenia prestado, limpiare todo con aire, pondre disipador nuevo por ponerlo, porque segun estuve viendo un post de un compañero llegaba hasta 100º, y 70º como que no esta mal, no?

El otro dia le pase 10 minutos con oc 4,3 el aida y 5 o 6 el occt para ver temperaturas maximas y eso en el aida 70 y occt 70-80º , de corrido estuve jugando unas dos horas y no fallo.

en el occt hay un apartado power suply o algo asi, ¿ese test valdria para testear la fuente alimentacion?

gracias un saludo




 
aunque la fuente puede ser buena pero no quita que pueda tener algun problema , prueba el msi afterburner para ver temps tu puede dar una idea de que puede ser
 
aunque la fuente puede ser buena pero no quita que pueda tener algun problema , prueba el msi afterburner para ver temps tu puede dar una idea de que puede ser

hola buenas tardes, tengo el msi que apartado es el que tendria que mirar?

gracias un saludo
 
sobre todo temperaturas a veces por eso se apaga , mira temps de proce de grafica . puedes pasar una prueba con el superposition para la grafica . pero al ser aleatorios lo suyo probar otra fuente
 
Hola buenas noches, he estado jugando hoy unas 4 horas y se me ha reiniciado dos veces, he estado obsevando temperaturas y el procesador unos 52º max y la grafica 54º.

con que programa se hace la prueva de la superposition?

No tengo otra fuente para probar, no me gustaria gastarme el dinero en una y que luego siga igual.

probare a limpiar todo y ya de paso le monto el disipador, ya os comento

gracias un saludo
 
hola, de nuevo a todos, ya he limpiado bien la fuente alimentacion y el pc, tenia algo de polvo.

Al principio no me arrancaba, no reconocia la ram, luego me costo un monton de tiempo que reconociera los 16gb, me decia que la bios estaba corrupta, se restauro y al final consegui que reconociese los 16gb.

creo que esta placa lleva doble bios, como se activa la segunda, y podria actualizar la otra y dejar esta que va bien, por si la otra no funciona, como lo veis? o lo dejo como esta?

un saludo
 
hola a todos

Hoy llevo un dia, que no me deja jugar , a la nada se me reinicia, llevaba dos dias que no se reiniciaba, pero hoy se me reinicia, cada dos por tres.
Probare a cambiarle la fuente, cual me recomendais, ya que compro una nueva, pues me gustaria que me valiese para cuando cambie el cacharro, mi idea es un i7-8700k con una 1080ti o 2080, dos discos duros y para los 6 ventiladores de la torre.

Gracias un saludo
 
la seanonic fuocus 550 w la g3 de evga o g2 . la vs es de lo peor de corsair . las 2 primeras que te he dicho son de lo mejor por lo menos la seasonic da 10 años de garantia y la evga da bastantees tambien, las genericas como hemos dicho muchas veces son un bomba de relojeria
 
hola buenas, pues las carateristicas son un i7 3370k, con una 980, eso es lo que tengo ahora, mas ram disco duro etc, lo normal

he estado viendo la foucus que dices, Seasonic Focus+ 550W 80 Plus Gold Modular, la verdad 90pavos la veo algo cara, no hay ninguna que no sea modular?

y respecto a los 10 años de garantia, veo que ponen que es solo 2, me habia llamado la antencion eso, y la verdad esta bien aunque sea 90pavos pero son 10 años de fuente

un saludo
 
hola, ah oki, pues entonces pillare esa, 90 sale 9€ al año los 10 de garantia.

Mañana me van a dejar una fuente de un amigote, si veo que no se reinicia pues la pillo.

Ya os comento, un saludo y gracias
 
Buenas de nuevo compañeros, hoy he desmontado el pc, no arrancaba, muchos pitidos seguidos, creo que es los zocalos de la ram o algo de hay, porque voy poniendo de una en una y funciona todas, de dos en dos tambien, pero de vez en cuando salen los pitidos esos, total que me he llevado un rato poniendo quitando hasta que ha cogido los 16gb, eso sera de la placa, porque he realizado el test de memorias de windows y me dice que no hay error.

de todos modos, hasta esta tarde no me traen la otra fuente, para ver que no se rienicie mas, si se sigue reiniciando, supongo que el fallo estara entre placa y memorias, no?

gracias un saludo
 
Arriba