• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi pc quita los juegos.

Eliort

Chapuzas Senior
Registrado
21 Nov 2016
Mensajes
1.140
Puntos
63
Edad
36
Estoy bastante perdido con este problema que me a surgido.

hace un par de días cambie de plataforma a am4 y formatee absolutamente todo, reinstale drivers y reinstale programas. Me pasa que mientras estoy jugando y stremeando a la vez al rato y por qué le da la gana se traba el juego o me lo cierra sin más. Probé a hacerle un test a las memorias... a los discos duros, al sistema y me dice que todo está bien. Las temperaturas del procesador no deberían ser ya que están refrigeradas por líquidas y no pasan de picos maximos muy puntuales de 65/70 grados... la fuente si me lo preguntáis es una corsair 750 80 plus gold. estoy perdido, ayuda por favor.
 
65 o 70 grados con liquida? Si no has hecho oc hay no va bien algo.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
si nos indicas el equipo que tienes te podran ayudar mejor ,
 
65 grados en prime 95 como maximo jugando te parece mucho? Jugando no pasa de 45/50.. al final lo lleve al técnico XD
 
nada, no funcionada, sigue dando esos problemas.

tengo un ryzen 7 2700X
16 gb de ram corsair vegeance de 3466mhz
gtx 1080
X470 gaming plus
fuente 750 80 plus gold...
alphacool eisbaer LT como refrigeracion,

Le cambie la placa, la ram formatee de 0 ( desde usb) reinstale los dirver y actualice el equipo pero me sigue dando ese problema... no e instalado ningún programa salvo steam ( con 4 juegos), el instalador de blizzard (solo overwatch)
obs y streamlabs, nada mas... y me sigue echando, no sale mensaje de error ni nada, simplemente me echa del juego y ya. no se que hacer.
 
la fuente es buena , pero puede fallar , o bien ser poco estable la configuracion
 
la fuente nunca me a dado problemas en las multiples configuraciones, los problemas empezaron al pasar a ryzen, no se que carajos pasa o como arreglarlo. Estoy realmente desesperado U_U
 
Prueba con otra fuente, tiene pinta ser eso o de RL.
 
la cosa es que ya e gastado dinero en una placa nueva, 150 euros, era la placa seguro me decian, la cambio y sigue igual... la ram, la cambio la y sigue igual, ahora la fuente, ahora me gastare otros 100 euros en la fuente y seguirá igual no hay alguna manera de probar las cosas sin comprar nada mas? no tengo mas fuentes ni dinero infinito, o que sea algun programa que cause conflicto, ya e dicho que la fuente no me a dado ningun problema en intel, nada, a sido cambiarme amd y de golpe pasa esto, por eso descartaría la fuente.
 
la cosa es que ya e gastado dinero en una placa nueva, 150 euros, era la placa seguro me decian, la cambio y sigue igual... la ram, la cambio la y sigue igual, ahora la fuente, ahora me gastare otros 100 euros en la fuente y seguirá igual no hay alguna manera de probar las cosas sin comprar nada mas? no tengo mas fuentes ni dinero infinito, o que sea algun programa que cause conflicto, ya e dicho que la fuente no me a dado ningun problema en intel, nada, a sido cambiarme amd y de golpe pasa esto, por eso descartaría la fuente.
Cuántos años tiene la fuente? Has instalado los driver del chipset desde la página de amd? También has puesto en el plan de energía el de ryzen o alto rendimiento?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
la fuente puede tener un año y medio, no mas.

instalar instale todo lo que pude pero no se si se me paso algo

el amd ryzen equilibrado es la opcione que esta activo.
 
simplemente compras otra si el pc va logicamente es la fuente que no es la devuelves y ya esta la fuente es de muy buena calidad
 
Y no será cosa de Windows? O incluso el programa que uses para el streaming? Aver yo no hago streaming solo juego y tengo un ryzen 5 1600 y no puedo estar mas contento, puede ser que sea algo de Windows o algun componente porculero. No tienes un amigo que te pueda dejar una fuente?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
simplemente compras otra si el pc va logicamente es la fuente que no es la devuelves y ya esta la fuente es de muy buena calidad
Mira esa opción es mejor y si es la fuente haces RMA corsair da buena garantía

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
relajemos los pechitos golosos, me estoy instalando los drivers que traia la placa haber que pasa, pensaba que descargando desde la web lo tendria todo pero parece no es asi, esplendido, veremos si no explota esto... y si sirve de algo...
 
MEti drivers y la cosa empeoro

salio doble pantallazo azul.

El primero que apareció fue “kmode_execepcion_nohandled

y después cada vez que inicia salta con el mensaje.... bad system config info...

yo estoy por saltar por la ventana acabar con el sufrimiento
 
Si son del cd de la placa, seguramente sean viejos y den problemas
MEti drivers y la cosa empeoro

salio doble pantallazo azul.

El primero que apareció fue “kmode_execepcion_nohandled

y después cada vez que inicia salta con el mensaje.... bad system config info...

yo estoy por saltar por la ventana acabar con el sufrimiento

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Pues ya no sé me ocurre que hacer... lo e probado todo.. ahora el pc cada vez que lo enciendo da pantallazo azul y Segundo mensaje.
 
SE había creado una partición de la ram como un disco duro.... ni pura idea de por que... ya está borrado y de momento hasta nuevo aviso parece ir bien... los drivers del disco duro son la base por que luego actualiza a versiones posteriores automáticamente
 
SE había creado una partición de la ram como un disco duro.... ni pura idea de por que... ya está borrado y de momento hasta nuevo aviso parece ir bien... los drivers del disco duro son la base por que luego actualiza a versiones posteriores automáticamente
Entonces ya se solucionó el problema?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Arriba