• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA He llevado a limpiar el PC y me ha pasado esto

Registrado
7 Sep 2018
Mensajes
3
Puntos
0
Hola, soy nuevo en el foro y escribo para preguntaros qué pueden haber hecho a mi pc. He llevado la torre a limpiar a un informático profesional de mi pueblo porque hacía un año y algo que no la limpiaba, y al devolvermela y volver a enchufarla me he llevado la sorpresa: los ventiladores hacían el mismo ruido o más que antes de limpiarlo, y el botón que tiene la torre para controlar la velocidad de los ventiladores ahora no funciona aunque cambie la posición del botón. La velocidad es constante. Tengo pensado comentárselo pero me da miedo que lo empeore aún más visto lo visto. ¿Es sencillo configurar el botón para que vuelva a tener la misma función que antes? Es que si estoy navegando no quiero que parezca un secador encendido jajajaja.
Muchas gracias.
 
Lo que seguramente a pasado es que te ha conectado los ventiladores vía molex, eso hace que siempre vayan al 100% y no permite el control de estos, lo que tienes que hacer es decirle que te los conecte a un conector de 3 pines o al conector PWM (Dependiendo de la conexión del ventilador).

PD: El nombre del post tiene un buen clickbait XD.
 
Lo que seguramente a pasado es que te ha conectado los ventiladores vía molex, eso hace que siempre vayan al 100% y no permite el control de estos, lo que tienes que hacer es decirle que te los conecte a un conector de 3 pines o al conector PWM (Dependiendo de la conexión del ventilador).

PD: El nombre del post tiene un buen clickbait XD.

Vale, se lo comentaré, muchas gracias. Y sí, el clickbait es intencionado, pero que conste que es la primera vez que lo uso y me siento hasta mal jajajajaja. Pero estaba mosqueado con el tema. Por cierto, otra pregunta: ¿30€ pavos por limpiar el ordenador está bien o es caro?
 
a mi humilde opinión esta bien si te cambiaron pastas térmicas, también depende del grado de suciedad.
 
Depende de como estaba de sucio, si a cambiado la pasta térmica y si a realizado un buen cableado al ordenador.
 
Arriba