• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

(Duda) Botella de tinta epson 664

ridick

Nuevo
Registrado
8 May 2015
Mensajes
6
Puntos
0
Muy Buenas Comunidad de "ElChapuzas", tengo una duda con mi botella de tinta epson que la tenia guardada de hace bastante tiempo nunca fue abierta, la cuestión es que esta vencida el diciembre del 2017, y tengo la duda si es posible usarla todavía en mi impresora Epson L210 agrego foto
KrFso8B.jpg
 
Yo creo que no deberías tener problema al estar guardada en buenas condiciones y no haber pasado mucho tiempo suelen tener margen
 
Yo creo que no deberías tener problema al estar guardada en buenas condiciones y no haber pasado mucho tiempo suelen tener margen
ok, entonces la usare que la tinta amarilla ya casi esta llegando a la linea de vacio.
 
Hola.

Lo más lógico es que mires con tus propios ojos, el estado de la tinta, si está muy "aguanosa" y sin color, es que está pasada de fecha.

Si tiene un color normal/habitual, entonces recarga el cartucho con ese bote, no hay más.
 
Hola.

Lo más lógico es que mires con tus propios ojos, el estado de la tinta, si está muy "aguanosa" y sin color, es que está pasada de fecha.

Si tiene un color normal/habitual, entonces recarga el cartucho con ese bote, no hay más.
Ya lo revise y no encuentro diferencias con uno que todavia no caduca, gracias.
 
Arriba