• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas con Alt+Tab

Luisvi03

Nuevo
Registrado
10 Abr 2018
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
33
Hola buenas mi problema empezo al descargar la beta del Battlefield 5 que para jugar me pedia que actualizara los driver (de la grafica creo que era). Vale asta ahí todo bien ya podia jugar a la beta y bien. El problema fue cuando jugue al path of exile (digo este juego porque fue con el 1º que me paso) con ese juego pues tengo varias ventanas abierta ya que tengo que mirar bastantes cosas relacionadas con el juego, el problema era que al usar alt+tab el juego se me quedaba bloqueado al principio y tenia que cerrarlo siempre. Ahora es raro que se me quede pillado el juego pero pasa varias veces incluso se me cambia de pantalla completa a ventana. Cuando no se queda bloqueado el juego al usar alt+tab la ventana del juego hace unas locuras extrañas se pone, se quita, se vuelve a poner y luego se minimiza. Y la verdad que con este juego pues me resulta muy molesto. No se si me e explicado bien ya que no soy un entendido de la informatica, se lo justo para que el pc vaya medio bien jeje. Un saludo y gracias de antemano para quien me pueda ayudar
 
Arriba