• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema, microcortes etc !

Sproyer

Nuevo
Registrado
27 Abr 2013
Mensajes
42
Puntos
8
Buenas tengo siguiente equipo:

FX 8320 a 3.5mhz 1,225v
Asrock 970 extreme 4
Ram ddr3 1600mhz
sss 120 gb
GTX 970 g1

Mi problema es que tengo micro cortes, en los juegos pasa que tarda en cargar los menú, o al ingresar a una partida online como que va entrecortado.
He probado muchas cosas:

El SSD probado con varios programas, porque el anterior disco me daba microcortes y era el disco.
Frecuencia y voltaje de la CPU de la RAM, cambiar slot de la RAM, limpiar ordenador en general.
Temperaturas, en mi placa hay pocas fases asi que no le he metido OC y las refrigero pero nada sigue igual.
La gráfica seguro no es ya que he probado 3 graficas 2 1060 y otra 970.
Ahora viene lo que no se como probar, hace un tiempo en otra casa cayo un rayo en un dia de lluvia y el conector Ethernet de la placa salto chispa, lo desconecte lo limpie con limpia contactos y a correr, puede ser esto lo que produzca microcortes, ya que me pasa mucho en juegos online.

(voy a hacer un video mostrando el problema y si logro resolverlo ya queda para otra persona que le suceda lo mismo)
 
Arreglado he comprado una Tarjeta de red Gigabit Ethernet PCI Express y solucionado.
 
Arriba