• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me salta el error clock watchdog timeout

Vaylon

Nuevo
Registrado
22 Ene 2017
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
30
Hola, ayer monte un ordenador que me compré por piezas y después de instalar Windows 10 una vez ya iniciado todo a los pocos minutos el ordenador se queda pillado o salta un pantallazo azul con este código de error: "clock watchdog timeout".
Procesador: AMD ryzen 1700x
Placa base: msi b350 gaming plus (está actualizada a la última versión que hay en la web de msi)
Memoria ram: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2666 PC4-21300 8GB 2x4GB CL15
Tarjeta gráfica: MSI GeForce GTX 1050Ti GAMING X 4GB GDDR5
SSD: Kingston A400 SSD 120GB
La fuente de alimentación y el disco duro sólido no recuerdo cuales son por que hace tiempo que los compré.
Gracias de antemano
 
Ese problema suele ser por culpa de un mal OC, tema de voltajes y tal. ¿Le has hecho algún OC? Si es así, métele más voltaje a ver qué pasa. Si no tienes hecho ningún OC resetea la BIOS a los parámetros de fábrica por si viniera tocada por algo. Ya dirás.

Saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
No le he hecho ningún OC, igualmente he llevado el ordenador al informático del pueblo donde vivo para que me lo mire.
Ya con lo que me diga lo pondré por si ha alguien le pasa pueda solucionarlo.
Un saludo.
 
Según Internet ese mensaje es que le falta los drivers de la CPU.
 
Hola.

Si has instalado (todos) los drivers y tienes ese problema...

- Cambia los módulos de ranuras, prueba un sólo módulo, luego otro, revisa cuál falla, o si fallan los dos.

- Usa otra gráfica dedicada que sepas que funcione correctamente. Si no la tienes, pasa DDU (display driver uninstaller) y reinicia el equipo, NO CONECTES INTERNET, después usa el equipo SIN drivers gráficos:
Si funciona correctamente, esa gráfica está defectuosa.
Si siguen los pantallazos, insisto en la ram.

- Si pones otros módulos nuevos y continúa el problema, podría ser la placa, aunque sería raro.

Dinos qué fuente tienes, es importante.
 
Pues la fuente no se exactamente cual es pero creo recordar que era de 600w o 700w
 
Arriba