• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Kernel Power 41 (63)

JSMario

Nuevo
Registrado
22 Sep 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas a todos, vengo a pedir ayuda en este foro (por recomendación de un amigo) tras no saber ya que hacer con este problema que me tiene desesperado.

Resulta que llevo desde abril presenciando problemas mas o menos seguidos de kernel power 41, y he probado de todo y todas las soluciones de internet y nada, el problema persiste. Hay veces que el pc se reinicia pocas veces en semana, y otras veces que se reinicia un par de veces cada día. Tras formatear el equipo e instalare Windows 10 original, el problema volvió a continuar tras varios días de paz. Dejo adjunta captura para que vean el registro de eventos:

vnmtqg.png


Decir que antes de cada evento crítico, aparece el evento error "volmgr id 161".

Las características de mi pc son:

SO: Windows 10 Education (64 bit)
RAM: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 PC4-17000 8GB 2x4GB CL15
SSD: Crucial MX300 SSD 275GB
MB: MSI B250 PC Mate
CPU: Intel Core i5-7400k 3GHz
GPU: Nvidia GeForce GTX 1060 3GB
Monitor: BenQ GW2270
PSU: Be Quiet - Pure Power 10 400W

Y el formateo del pc lo hice a finales de mayo aproximadamente.
En fin, agradeceré cualquier tipo de ayuda que puedan arrojar al asunto y ojalá pueda solucionar esto, se hace muy molesto cuando se reinicia de pronto. Son reinicios totalmente aleatorios y sin ningún patrón concreto.
Cualquier tipo de información que necesiten o me haya dejado por el camino, la brindaré. Muchas gracias de antemano.
Saludos
 
Hola.

Estás teniendo demasiados fallos "críticos" desde el visor de eventos.

Yo, desde aquí, lo mejor que puedo recomendarte es:
- Actualiza y pon bios por defecto.
- Formatea.
- Repite las pruebas. Comprueba que no se reinicia. Si sigue reiniciandose, está claro que es un fallo Físico/hardware, en este caso debes comprobar componente uno a uno. Lo que yo haría si sucede esto, es quitar la gráfica dedicada y funcionar con los gráficos integrados "en la placa". Si no se reinicia, ya sabes que es la gráfica. Si se reinicia, quizás la memoria ram esté mal, o la ranura... o incluso cualquier otra cosa.

-
Con esto, ya te he dejado "trabajo" para que pruebes, a ver si podemos solucionar lo de tu equipo entre todos.

Un saludo.
 
Arriba