• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinion de ordenador de segunda mano

djsimkin

Nuevo
Registrado
18 Jul 2018
Mensajes
14
Puntos
0
Hola vuelvo a las andadas, visto que ya han salido las nuevas gráficas y por ahora son muy caras y no bajan las antiguas y los procesadores no paran de subir de precio, me han ofrecido este ordenador de segunda mano:

CPU Gaming Corsair One Pro CS-9000011 con i7, 16GB, GTX 1080 8GB, 2TB + 480GB | Las mejores ofertas de Carrefour

Es un Corsair one pro con un i7 7700k y equipa una 1080, me lo dejan por 1100€, le queda 1 año de garantía, me comenta que no ha tenido mucho uso y que no ha dado ningún problema. En principio que sea un ordenador tan compacto no se que tal sera, no tengo ningún problema de espacio para poder tener una torre normal, si que es cierto que este permite desplazarlo en un futuro con facilidad, pero tengo portátil y no creo que vaya ha mover lo mucho. Mi principal uso va a ser para jugar a videojuegos y descargas y uso domestico familiar. No se que tal opción lo veis o me espero un poco a que bajen los intel o me cojo un amd . Gracias de ante mano por las aportaciones.
 
Seran peor pero esque el precio que tienen los procesadores intel es desproporcionado, y no se si un micro amd me rendirá peor que el de este.
 
ese proce esta muy superado por la nueva generacion con mas cores y mas potencia . luego al ser un pc preconfigurado la fuente , y otros compontres suelen ser de baja calidad , en cuanto al proce que te preocupa ya hay proces con el 2600 por 170 euros de 6 cores y 12 hilos
 
Es un error ese ordenador premontado suelen tener piezas de baja calidad y luego el procesador es de lo peorcito que existe en cuestión de que se calienta mucho y aunque es buen micro se calienta mucho.

Un AMD 2600 o 2600x te irá mejor. Además podrás actualizarlo con procesadores del 2019 y 2020. Mientras que la plataforma del 7700k se dejó de fabricar en el 2017
 
Coincido con los compañeros pero si te lo rebaja a menos de 800 euros, igual me lo pensaría. Este presupuesto de 1.100 euros extraído del foro de Presupuestos, es mas potente que el que te quiere vender aunque solo tiene una tarjeta gráfica peor, por lo demás es mejor.
 
Gracias por vuestros comentarios pues tocará esperar un poco más, el problema que quiero un ordenador para poder jugar a 2k o 4k pero me parecen carísimas todavía las gráficas y menos de una gtx 1080 me niego a cogerla, y AMD como no tiene grafica integrada no me sirve para poder cacharrear hasta que bajen un poco, y los Intel ahora son prohibitivos.
 
Última edición:
Gracias por vuestros comentarios pues tocará esperar un poco más, el problema que quiero un ordenador para poder jugar a 2k o 4k pero me parecen carísimas todavía las gráficas y menos de una gtx 1080 me niego a cogerla, y AMD como no tiene grafica integrada no me sirve para poder cacharrear hasta que bajen un poco, y los Intel ahora son prohibitivos.
Es que ahora mismo te sale más rentable comprarte AMD y una gráfica de 30e nueva o de 15e de segunda mano antes que pagar un Intel por la integrada para estar a la espera.

También hay algún AMD como el 2200g y 2400g con gráfica integrada muy decente. Y en el futuro añadir gráfica y si se quiere vender procesador por uno más potente

Hay una opción que hace mucha gente que no quiere pagar esos precios que es comprarse una gráfica para ir tirando como puede ser rx560 o 1050 en gama baja, o 1050ti, 1060 o rx580 en gama media. Xq lo de las graficas tiene pinta de ir para largo.
 
A pesar de lo que están diciendo los compañeros por aquí, no es tan mal precio. Que sí, que seguramente la placa y fuente sean una castaña, pero en el peor de los casos puedes cambiarlas antes de que las descataloguen el socket, y quieras o no, una 1080... es una 1080.

La configuracion que te plantean es buena, pero no te va a rendir tanto ahora mismo con esa 1060. Si lo que quieres es cambiar ya, ni siquiera te recomendaría buscar todo ahora ya de golpe, de vez en cuando aparece alguna oferta buena de una gráfica en amazon a muy buen precio (he visto alguna 1080ti a 500€). Buscaría algo AMD y una castaña de gráfica, aun que sea de segunda mano, y estar atento para cambiar y meterle algo mejor

Todo depende de la prisa que tengas...
 
Arriba