• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA hay alguna manera de instalar el windows 7 en el Toshiba satellite A110-160?

davidlora38

Nuevo
Registrado
24 Sep 2018
Mensajes
4
Puntos
0
pues eso si hay alguna manera ya que la bios solo te deja instalar el windows 8 que venia de fabrica,y tienes que poner el Rufus en fat32 y esas cosas..... hay alguna manera de engañar a la bios para que coja el windows 7 ?
 
Hola david, bienvenido.

¿Estás de broma?

Ese portátil "me aparece" como (muy) antiguo y "certificado para Windows XP", quizás nos estés diciendo el modelo mal.

De cualquier forma, ponle como mucho windows 7 32 bits y mucho me parece (si es que es el portátil que estoy viendo: core2duo, 1gb ram, 80gb disco duro).
 
Comparto la opinión de Consultor,
puede que te hayas equivocado de modelo si dices que traía Win8 de fábrica.

Si es así y venía con Win8, puede que tengas que desactivar el "Secure Boot"
y pasarlo de UEFI a Legacy para instalar Win7.
 
Suponiendo que hayas descrito mal el modelo del pc y tenga Windows 8; prueba a poner la bios en legacy o uefi/legacy.

También, quizás tengas que desactivar el secure boot.

Por otro lado, si el ordenador traía de fábrica el W8, te recomiendo que instales W10, para evitar problemas de drivers, inestabilidad del sistema, etc.
 
Suponiendo que hayas descrito mal el modelo del pc y tenga Windows 8; prueba a poner la bios en legacy o uefi/legacy.

También, quizás tengas que desactivar el secure boot.

.....................

Parece un ECO, eco, eco, eco, eco...
 
Pues sí que parece un eco, pero es que no leí tu comentario, solo el de consultor, es más, ni me di cuenta de que habías escrito antes que yo.

La verdad es que no quería dar una respuesta copiada, siento si pareció así.
 
Muy buenas, ¿cual es el motivo para instalar W7? si trae de fábrica W8 yo no lo cambiaría sin un motivo apremiante...

Además el W8 en rendimiento supera al 7...
 
Pues sí que parece un eco, pero es que no leí tu comentario, solo el de consultor, es más, ni me di cuenta de que habías escrito antes que yo.

La verdad es que no quería dar una respuesta copiada, siento si pareció así.
Tranqui, no pasa nada.

Press F5.
 
si me equivoque con el otro,me referia al toshiba satellite NB10t-A-101
 
si me equivoque con el otro,me referia al toshiba satellite NB10t-A-101

Pues son buenas noticias para ti, ese portátil admite "downgrade" sin problema, Toshiba tiene los drivers correspondientes a Windows 7 en su página web.

Y como dicen los compañeros y "repitiéndonos más que el ajo":
- Activa modo Legacy en bios.
- Deshabilita Secure Boot.

Y luego dale prioridad de arranque al USB o DVD de windows 7.

Un saludo.
 
Arriba