• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con atributo solo lectura en todas las carpetas y archivos.

Seregon98

Nuevo
Registrado
27 Sep 2018
Mensajes
8
Puntos
0
Edad
26
Buenas.

Tengo el siguiente problema, desde hace unos días he notado que tengo todas las carpetas en modo "Solo lectura" y al tratar de desmarcar la opción y aplicarla, vuelve a aparecer. Por ejemplo, al intentar usar programas para grabar me dan este mensaje de error:
---------------------------
No se pudo iniciar grabación
---------------------------
No se pudo escribir a C:/Users/Pol/Videos/STREAMLABS/2018-09-27 20-51-19.mp4. Asegúrese de que utiliza una ruta de grabación que su cuenta de usuario tenga permisos para escribir y que haya suficiente espacio en disco.
---------------------------
Aceptar
---------------------------


He realizado estas acciones y sigue todo igual:
· He quitado el antivirus para ver si me estaba negando el acceso y sigue sin funcionar. También he intentado cambiar los registros del sistema en regedit y lo mismo; además de que cambiado y distribuído los derechos y permisos teniendo así control total.
· He pasado Ccleaner, antivirus y malwarebytes y no me ha encontrado nada raro.

Muchas gracias por vuestra atención y ayuda.
 
Sí, el propietario soy yo, al igual que todas mis carpetas y archivos.
He intentado lo de attrib en la cmd y sigue sin funcionarme.
 
Tuve un problema parecido con Windows 7 y no recuerdo como lo solucione. ¿Que Windows usas?. Invoco a @Consultor a ver si le suena el problema y conoce la solución.

No obstante, pasale CrystalDiskInfo – Crystal Dew World por si las moscas y danos el resultado del test.
 
Ahora lo haré, gracias.

Tengo Windows 10

edit: Lo he instalado y abierto, pero me pone Disco no encontrado.
 
Hola.

Haz una nueva cuenta de usuario (administrador) y deberia solucionarse.
Esta es la.forma fácil.

La difícil es tocar el registro o incluso desde modo seguro intentar cacharrear, o algun punto de restauracio. Pero no lo recomiendo, porque se necesitan amplios conocimiemtos y aun asi, a veces deshaces mas que arreglas.

Un saludo

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Yo haria lo que te dice Consultor, pero antes probaria esto:

Windows 10: Uso del comando SFC - Microsoft Community

a mi hace poco el windows me empezo a dar problema por todos los lados, ni tan siquiera me dejaba asignar un programa para abrir un determinado archivo, al final opte por instalacion en limpia, y aun asi la primera que hice iban cosas mal, tuve que volverla a hacer.
 
@Consultor pues la solución más sencilla ha sido la que me ha funcionado.
¡Mil gracias a todos! Me estaba volviendo loco ya...
 
Arriba