• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con el I/O SHIELD de mi B450 plus.

Pepemundi

Nuevo
Registrado
11 Sep 2018
Mensajes
10
Puntos
0
Muy buenas.
Me es imposible instalarla por el tema de los pines. Cuando la pongo empuja la placa base hacia atrás y debo mantenerla quieta usando la mano para poder ajustar los tornillos, si no, los soportes de bronce no encajan en los agujeros de la placa. ¿Los doblo o que puedo hacer?Me da miedo empujarla muy fuerte.

No sé si deba a mi incompetencia o al disipador Hypercool 212X que lleva, que está doblando la placa. Le puse el backplate que venía con el disipador. ¿Debería de ponerle el que venía con la placa?
 
Hola
Es normal que al poner la placa tengas que empujar un poco la placa para hacer coincidir los agujeros de los tornillos.
El shield mira que los pines q esten de cara a la placa no se doblen y casen bien con la placa.
Hazlo con cuidado y no habrá ningún problema
Saludos
 
Los shield de ahora llevan como un acolchado, el cual es normal que tengas que presionar un poco para poder atornillar, supongo que será una forma de reducir las vibraciones de la caja a la placa...o me estaré columpiando jaja.

Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk
 
Me queda así si lo pongo "forzando" la placa a estarse quieta. Jm01 javimur

Imgur: The magic of the Internet
Parece que está bien. El SHIELD nunca queda perfecto xq siempre va a presión antes era muy importante xq hacia de toma de tierra con los conectores y la placa base y el SHIELD tocando la torre para hacer la toma tierra.

Las placas base de gama alta vienen con el integrado para evitar precisamente los problemas que estás teniendo
 
Parece que hay una pestaña en el conector ps2 (violeta/verde arriba a la izquierda) que está haciendo la puñeta, aunque en la foto no se aprecia bien.
 
Parece que hay una pestaña en el conector ps2 (violeta/verde arriba a la izquierda) que está haciendo la puñeta, aunque en la foto no se aprecia bien.

si que tiene pinta si, a mi con la Asus Prime z370A me pasaba que las pestañitas del shield estaban muy abiertas y se metian por dentro del hdmi, me toco doblarlas un poco hacia adentro.
 
Arriba