• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Windows 10 con FPS

bender87

Nuevo
Registrado
5 Oct 2018
Mensajes
9
Puntos
3
[FONT=&quot]Hola, tengo un problema con la última actualización de windows 10. Después de actualizar, los juegos me los bloquea a 50 fps aun con el vsync desactivado. Desactivo la opción "Deshabilitar optimizaciones de pantalla completa" y nada, sigue igual, ya no se que hacer. Restauro el pc con una imagen de seguridad y los problemas desaparecen, pero claro, aun desactivando las actualizaciones automáticas desde el panel de servicios estos se activan cuando quieren.[/FONT]
[FONT=&quot]Mi equipo es un i7 8700 con una gtx 1060 6gb, los drivers son 388.13.[/FONT]
[FONT=&quot]¿Sabeis de alguna solución?.[/FONT]
[FONT=&quot]Muchas gracias.[/FONT]
 
Muy buenas, quizá haya algún conflicto con los drivers de la gráfica después de la actualización de W10, ¿has mirado si tienes lo drivers de la gráfica actualizados?
 
Prueba los nuevos drivers de NVIDIA, al parecer tienen algún tipo de impacto con la nueva versión.
 
Gracias a todos, actualizaré los drivers y si eso no funcionara, ya instalaría la versión limpia de windows.
 
Arriba