• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema impresora Dell 2330dn

Akjia

Chapucillas
Registrado
10 Ago 2017
Mensajes
56
Puntos
8
Hola, tengo una impresora Dell 2330dn que al imprimir uno de los margenes me sale todo borroso, como tinta corrida y fatal. Investigando por dentro habia pedacitos negros rotos, y al fijarme en la parte trasera de la impresora, un rodillo naranja esta dañado en uno de los extremos y eso es lo q hace q salga mal en el margen cuando imprimo.

Ahora bien, la impresora no tiene garantia y los rodillos eses solo los encuentro en aliexpress.... no se si es de fiar, si realmente valen para la impresora ya que en el titulo pone que si pero en las especificaciones pone q es para otra impresora.... y por otra parte si seria muy engorroso abrir la impresora para cambiar ese rodillo ya que no es algo accesible ni parece q sea quitar 2 tornillos y listo.

Mis preguntas serian si sabeis algun sitio donde pedir dicho rodillo o mas fiable, y si alguien me puede confirmar si no seria muy laborioso abrirla para cambiarlo o seria mejor llevarlo a una tienda y pagar por el trabajo dejandome de lios.

Aqui os dejo el rodillo que encontre por aliexpress

Fusor rodillo de presion inferior para Lexmark E260 E360 E460 E462 X264 X363 X364 X463 X464 X466 para Dell 2330 2350 3330 en Partes de Impresora de Ordenador y oficina en AliExpress.com | Alibaba Group

Saludos!
 
Arriba