• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Blue screen en Windows 10.

RyzAdr_92

Hipnosapo for president!
Registrado
26 Ene 2016
Mensajes
112
Puntos
18
Edad
31
Buenas.

Después de adquirir el combo CPU+placa+RAM (descrito en mi firma) y montarlo todo iba todo de fabula hasta ayer cuando de repente me empieza a saltar pantallazos azules cada dos por tres.

La razón eran tipo "Memory management" o cosas por el estilo, pero relacionado con la memoria.

He probado a poner todo de fabrica y pasar un Memtest a las memorias pero estas no dan fallo alguno así que ya no se me ocurre nada mas.

Espero que podáis ayudarme, sino me veo cambiando las memorias por otras a ver si así se arregla.

Un saludo.
 
Coloca un modulo en el 1er slot, ¿cual?. Lee el manual de la placa base.

Dual Channel Memory ConfigurationThis motherboard provides four memory sockets and supports Dual Channel Technology. After the memoryis installed, the BIOS will automatically detect the specifications and capacity of the memory. Enabling DualChannel memory mode will double the original memory bandwidth.The four memory sockets are divided into two channels and each channel has two memory sockets as following:Channel A: DDR4_2, DDR4_4Channel B: DDR4_1, DDR4_3
 
Coloca un modulo en el 1er slot, ¿cual?. Lee el manual de la placa base.

Los tengo en el 2 y el 4, ya que el primero me lo tapa el disipador. Aun asi no creo que sea por eso pero vete a saber.
 
Hola.

Prueba un solo módulo en todas las ranuras, si sigue el pantallazo, haz las mismas pruebas pero con el otro módulo.

Si falla alguno haciéndolo de esta manera, devuelve esos sticks de RAM, ya que alguno está mal.
 
Hola.

Prueba un solo módulo en todas las ranuras, si sigue el pantallazo, haz las mismas pruebas pero con el otro módulo.

Si falla alguno haciéndolo de esta manera, devuelve esos sticks de RAM, ya que alguno está mal.

Pues acabo de probar los dos módulos por separado y peor aun. Nada mas encenderlo y entrar al escritorio ya fallaba.

Toca devolución de RAM entonces.

Gracias por los consejos.
 
Bueno, siguen los problemas. Ayer apague el ordenador y resulta que hoy no enciende nada. Ni los leds de la placa. Probé a encender la fuente haciendo un puente y funciona. Me imagino que sera la placa no?
 
Bueno, siguen los problemas. Ayer apague el ordenador y resulta que hoy no enciende nada. Ni los leds de la placa. Probé a encender la fuente haciendo un puente y funciona.
Dices "Probé a encender la fuente haciendo un puente y funciona." ya te has respondido tu.
 
Dices "Probé a encender la fuente haciendo un puente y funciona." ya te has respondido tu.

Jajaja me explico fatal. Me refiero que descarte la fuente que funciona. Pero la placa sigue sin funcionar y no se que hacer. Alguna idea?
 
Lo único que te puedo recomendar es que la devuelvas si puedes y te pilles una nueva.
 
Lo único que te puedo recomendar es que la devuelvas si puedes y te pilles una nueva.

Ya lo acabo de hacer. Ya es la segunda placa que devuelvo en menos de 2 semanas y estoy muy enfadado. A ver si a la tercera va a la vencida.:monoloco:
 
Arriba