• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con netbook acer aspire one kav60 y youtube

davidlora38

Nuevo
Registrado
24 Sep 2018
Mensajes
4
Puntos
0
hola me regalaron un netbook de esos de los pequeños,el acer aspire one kav60 que llevaba el windows xp y le puse un windows 7 ligero,el problema es que los videos en youtube con el opera se ven entrecortados y no van fluidos a 480p....porque puede ser? o sabeis de algun navegador que vaya bien para este netbook con 2 gigas de ram y un Atom N270 (1.60 GHz, 533 MHz FSB, 512 KB L2 cache)
 
hola me regalaron un netbook de esos de los pequeños,el acer aspire one kav60 que llevaba el windows xp y le puse un windows 7 ligero,el problema es que los videos en youtube con el opera se ven entrecortados y no van fluidos a 480p....porque puede ser? o sabeis de algun navegador que vaya bien para este netbook con 2 gigas de ram y un Atom N270 (1.60 GHz, 533 MHz FSB, 512 KB L2 cache)

Descarga e instala los → drivers para Win7 32bits, principalmente el Chipset, y VGA .
 
Prueba primero con lo que te dice freeman y si no tendrás que instalar un sistema ligero como te dice kakadeluxe. Yo instale un puppy Linux un acer one incluso peor que el tuyo.

El problema es que el procesador de tu miniportatil equivale a ordenadores de hace 15 años y le cuesta funcionar
 
Arriba