• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Malware - newsupdateunit.info

Registrado
29 Sep 2014
Mensajes
38
Puntos
8
Edad
45
Buenas tardes foreros!

Cuando navego por internet, en la esquina inferior derecha se abren continuamente ventanas de publicidad (principalmente con proposiciones de mujeres), indica en las ventanitas "newsupdateunit.info"
Supongo que esto es un malware...

He pasado antivirus y antimalware y nada... ahí sigue... He googleado y googleado, y solo llego a programas de pago, que vete a saber si funcionarán o serán un timo...

A alguien le ha pasado y sabe cómo solucionarlo??

Qué desesperación!!!

Muchas muchísimas gracias de antemano!! :) :)
 
qué adecuado el ForoSpyware que me has indicado!

muy amable, muchas gracias!! :)
 
qué adecuado el ForoSpyware que me has indicado!

muy amable, muchas gracias!! :)
Malwarebytes es muy bueno pero alguna que otra vez en ordenadores muy infectados con publicidad he tenido que usar otros programas anti publicidad. Ten en cuenta que si solo te sale cuando abres un navegador es que está enquistado(o ser una extensión) ahí y tendrás que desinstalar el navegador de raíz con revo.

También puede ser que sea un programa que tienes instalado y por eso no lo detecta como maligno y tendrías que desinstalarlo como otro cualquiera
 
Muchas gracias, Tasadarf!

He instalado el Malwarebytes (ya he leído que tiene 4 capas y que es muy potente), lo he pasado varias veces, pero ahí sigue la publicidad emergente!

Estoy comprobando que se abre con el navegador Firefox, creo. Así que voy a desinstalar este navegador. Qué significa desinstalar "de raíz con revo"?

Muchas gracias otra vez!!
 
Muchas gracias, Tasadarf!

He instalado el Malwarebytes (ya he leído que tiene 4 capas y que es muy potente), lo he pasado varias veces, pero ahí sigue la publicidad emergente!

Estoy comprobando que se abre con el navegador Firefox, creo. Así que voy a desinstalar este navegador. Qué significa desinstalar "de raíz con revo"?

Muchas gracias otra vez!!
Es el programa que te pone el compañero kaka tienes que hacer una desinstalación avanzada del firefox con ese programa y cuando te salga donde ha encontrado rastros señalar todo. Incluso a veces es bueno repetir el procedimiento. Si firefox está infectado de esta forma lo eliminas todo. Luego solo tienes que reiniciar y volver a instalarlo
 
Prueba este programa Malwarebytes | AdwCleaner - Herramienta gratuita de limpieza y eliminacion de adware y luego pasale este otro Malwarebytes | Malwarebytes Premium 3

Si no lo solucionas, pregunta en la comunidad mas grande de habla hispana sobre Spyware: ForoSpyware


Muchas gracias, Tasadarf!

He instalado el Malwarebytes (ya he leído que tiene 4 capas y que es muy potente), lo he pasado varias veces, pero ahí sigue la publicidad emergente!

Estoy comprobando que se abre con el navegador Firefox, creo. Así que voy a desinstalar este navegador. Qué significa desinstalar "de raíz con revo"?

Muchas gracias otra vez!!

Pero has arrancado primero el adwcleaner? me parece rarisimo que con el adw no te lo haya quitado de encima.

Si solo es el firefox, prueba a hacer lo que indica esta página:

Refresh Firefox - reset add-ons and settings | Firefox Help

Hay un boton azul que pone "refresh firefox", eso te resetea todo el firefox como si lo tuvieras instalado de cero.

Si eso no te funciona... No estarás navegando por páginas de esas guarras y por eso te sale? :ains:
 
Gracias por vuestras respuestas!!

1. He comprobado que cuando navego con el Chrome aparecen las ventanitas "newsupdateunit.info" igualmente, jo.
2. Hice lo de refrescar el Firefox, pero claro, como el problema no está en el Firefox, de nada ha servido.
3. Como me preguntabas si he arrancado primero el Adwcleaner Armadval, lo he hecho así, cerrar los navegadores y escanear nuevamente. He hecho el mismo proceso varias veces.
4. No navego por páginas guarras, soy formalita, qué gracia me ha hecho tu pregunta:memeo: .

Este tipo de programas podrán captar datos? Mi padre ha accedido a su banco online varias veces.

Qué desesperación, maemíaaa
 
Gracias por vuestras respuestas!!

1. He comprobado que cuando navego con el Chrome aparecen las ventanitas "newsupdateunit.info" igualmente, jo.
2. Hice lo de refrescar el Firefox, pero claro, como el problema no está en el Firefox, de nada ha servido.
3. Como me preguntabas si he arrancado primero el Adwcleaner Armadval, lo he hecho así, cerrar los navegadores y escanear nuevamente. He hecho el mismo proceso varias veces.
4. No navego por páginas guarras, soy formalita, qué gracia me ha hecho tu pregunta:memeo: .

Este tipo de programas podrán captar datos? Mi padre ha accedido a su banco online varias veces.

Qué desesperación, maemíaaa

No suelen robar datos solo son publicidad por eso los antivirus no los detectan.

Tienes que instalar el revo (si no sabes usarlo yo te lo puedo poner paso a paso) y con el desinstalarlo Chrome totalmente. También puedes mirar en plan más sencillo si tienes una extensión dentro de Chrome que sea la causa. Y también puedes probar en plan sencillo que imagino que ya lo habrás hecho desinstalar Chrome normalmente reiniciar y volverlo a instalar
 
Es que entiendo que el problema no está localizado en ningún navegador en concreto, ya que las publicidades aparecen tanto con el Firefox como con el Chrome. Entonces no hago lo del Revo Uninstaller, no?

No obstante, por probar, acabo de desinstalar el Chrome y reiniciar, y ahí siguen...
 
Es que entiendo que el problema no está localizado en ningún navegador en concreto, ya que las publicidades aparecen tanto con el Firefox como con el Chrome. Entonces no hago lo del Revo Uninstaller, no?

No obstante, por probar, acabo de desinstalar el Chrome y reiniciar, y ahí siguen...
Pensaba que solo te salían en Chrome y en firefox no,. Yo sí que probaría com revo no pierdes nada puede que al meterse en tu ordenador infectados ambos a la vez.

Te paso un vídeo donde te explican cómo se instala y se usa que es muy sencillo. A la hora de dar a desinstalar escoge avanzada y cuando salga una lista de archivos que encuentra selecciona todos y da a continuar con la desinstalación.

Si esto no te funciona tendrás que pasar a un foro totalmente especializado en malware.

https://m.youtube.com/watch?v=-_KwRDXXQ8s
 
Qué raro me parece todo esto...

Podrías fijarte, solo por casualidad, en la ruta del acceso directo? Es decir:

Si haces click derecho en el acceso directo del Firefox o del Chrome, deberías ver algo similar a:

Ruta del archivo: C:\archivos de programa(x86)\chrome\chrome.exe

Si ves que pone algo más como -

Código:
 C:\archivos de programa(x86)\chrome\chrome.exe -startpage="www.guarradas.com

Entonces borra todo lo que haya después de "chrome.exe" o "firefox.exe"

Normalmente el adwcleaner o el malwarebytes son más que suficientes, nunca me ha hecho falta usar nada más, las veces que me tiene pasado que no han solucionado el problema por completo fue por estos accesos directos

Si no, en su defecto, copia la ruta que te sale en ese cuadro aquí por si hubiese algo raro, pero vamos, muy normal no es lo que te pasa jajaa

Edit: adicionalmente, mira a ver si puedes mandarnos una captura de los programas que tienes instalados, a ver si hay algo raro, pero me da a mí que si tuvieses algún programa algo chungo el malwarebytes te lo habría eliminado
 
hola!

Con lo pronto que respondéis, y yo tardando, qué vergüencita, pero es que ando sin tiempo para nada...

he mirado la ruta que me comentas, y está tal cual señalas: C:\Program Files (x86)\Google\Chrome y la del Firefox también.

Pongo un pantallazo con los programas que tengo instalados (reconozco que algunos no sé ni para qué son je...), y pantallazo de los anuncios "hot" que me aparecen...

muchas muchas gracias
 
PS: veo ahora que no tengo permisos para adjuntar archivos, y al pegar los pantallazos, dice que el mensaje es demasiado largo, así que no tengo forma alguna :/

muchas gracias igualmente por vuestra ayuda...!!
 
PS: veo ahora que no tengo permisos para adjuntar archivos, y al pegar los pantallazos, dice que el mensaje es demasiado largo, así que no tengo forma alguna :/

muchas gracias igualmente por vuestra ayuda...!!
hola!

Con lo pronto que respondéis, y yo tardando, qué vergüencita, pero es que ando sin tiempo para nada...

he mirado la ruta que me comentas, y está tal cual señalas: C:\Program Files (x86)\Google\Chrome y la del Firefox también.

Pongo un pantallazo con los programas que tengo instalados (reconozco que algunos no sé ni para qué son je...), y pantallazo de los anuncios "hot" que me aparecen...

muchas muchas gracias
Respondemos rápido xq tenemos instalado la app en el móvil tapatalk para los foros y te salen ordenados los últimos que alguien ha contestado y se responde rápido en minutos.

Tienes que subirlas a alguna web de guardar imágenes como está :
Imgur: The magic of the Internet

Y luego una vez subida es pasar el enlace web donde está la foto al mensaje del foro

Yo las puedo subirlas directamente al foro xq tengo la app de pago que compre hace mucho tiempo.
 
Qué bien con la web que me indicas!! Los programas que tengo instalados, y la publi que me sale continuamente:
https://imgur.com/a/v3FKk9U
 
Qué bien con la web que me indicas!! Los programas que tengo instalados, y la publi que me sale continuamente:
https://imgur.com/a/v3FKk9U
Esta noche o mañana te lo echo un vistazo. Que publicidad más cariñosa te mandan jaja
J*** cuantos programas tienes. Instala Malwarebytes | Descarga de Malwarebytes: herramienta gratuita de analisis de virus y proteccion antivirus , actualiza su base de datos y haz un escaneo -COMPLETO.
Se supone que ya lo ha hecho.
 
Pasa tambien adw cleaner

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba