• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para actualizar mi ordenador desfasado (hardware)

Aenima

Nuevo
Registrado
22 Oct 2018
Mensajes
2
Puntos
0
Hola tenía algunas dudas sobre como mejorar mi ordenador, he estado leyendo en foros y al parecer voy a tener ciertos problemas de compatibilidad por culpa de mi procesador, y me gustaria añadirle, ram, una nueva gráfica, y saber si puedo ponerle una placa base mejor al procesador, aqui dejo los detalles del pc

Predator g3620
Intel core i7-3770 3.40ghz
8gb ram DDR3
Nvidia GeForce Gtx 660 (venia con una gt645 de serie, una verguenza xD)
w10 64 bits

Me gustaría saber si mi procesador podria aguantar una 1050ti por ejemplo, pero según he leído necesito cambiar la placa y las ram para actualizar a ddr4, pero, al parecer hay problemas de compatibilidad con mi i7-3770 y placas que acepten ddr4? Qué debería hacer? me gustaria tener un gama media alta ahorrandome al menos el coste del procesador, ya que funciona de lujo pero el resto del pc se queda atrás ¿qué me aconsejan?
 
Veo que es un ordenador de Acer, donde normalmente NO se puede cambiar la placa base porque no tiene un tamaño oficial, necesario para atornillar la placa base en la caja. Yo tengo un Acer Aspire y vi que no se podía hacer el cambio.

Pero mirando por Internet, veo que habido gente que la ha cambiado, lee e intenta ver que placas soporta: LMGTFY

Placas que usan memorias RAM tipo DDR3 no suele soportar memorias RAM DDR4 son incompatibles los slots.

Te sera mas fácil, actualizar la tarjeta gráfica, mira que modelos ha llegado a poner la gente: LMGTFY

Una opción interesante es ponerle un disco SSD, con ello conseguirás que el Acer vuele.
 
Solo tienes que comprar más ram y una gráfica mejor. Un procesador como el tuyo puede con una 1050ti y mucho más ;)

Tendrias que dar más información para que te puedan ayudar mejor.
 
No necesitas cambiar nada más. Mete RAM y gráfica. Antes enséñanos la fuente que tienes que podrías estar limitado por ella.
 
Hola Aenima, bienvenido.

Yo si fuese tú, le pondría como mucho la GTX 1050 Ti (que no requiere alimentación adicional) y ya está, no invertiría más dinero en ese equipo. La próxima actualización cuando te canses de la 1050 Ti, equipo nuevo.

Tienes buen micro como para mover una gráfica mucho mejor, pero es un sobremesa premontado, por lo cual la fuente, es de esperar que sea mediocre al igual que la placa base...

Un saludo.
 
Arriba