• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema al borrar carpetas

coton84

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Nov 2014
Mensajes
283
Puntos
18
Edad
39
Buenas, me he pasado a windows 10 y no soy capaz de borrar dos carpetas en dos discos duros internos, he probado alguna cosa que encontre por google pero nada.

El error en una de ellas es: el nombre de archivo especificado no es valido o es demasiado largo.Especifique otro nombre de archivo.

El otro error en la otra carpeta es: no se pudo encontrar este elemento.Este elemento ya no esta ubicado en F/: compruebe la ubicacion e intentelo de nuevo.


Deciros que he probado con winrar a renombrarlo e intentar eliminarlo (lo he visto en google) y tambien lo he intentado con unlocker y sin éxito.Todo esto abriendo los programas como administrador.


A ver si me podeis echar una mano porque me trae loco, nose que mas probar....


Gracias de antemano!!
 
Hola coton.

Arranca el equipo con una LiveCD como Hirens boot, dudo mucho que se le resista.

Y para próximas veces, procura no extender tanto la ruta y nombre de las carpetas y archivos, ya que el límite en NTFS está en 255 caracteres... Que aunque parezca mucho, no lo es.
 
Además de lo que te dice consultor.
Hay programas para eliminar archivos o directorios que no se dejan. Creo que yo use "revo uninstaller" pero no lo recuerdo.
 
Me tiene pasado esto una de veces... hay una forma "elegante" para poder cargarte estas rutas sin necesidad de programas externos, al menos para el primer caso

Ejecuta una consola de windows (Windows + r) o desde inicio escribes directamente "cmd"
con el comando "cd" navegas hasta la ruta donde tienes la carpeta que quieres borrar. Por ejemplo:

Código:
cd "C:\users\pepe\escritorio"
o
Código:
cd C:\
cd users
cd pepe
cd escritorio

Ambas son igual de correctas, por si no te fias de ir de golpe al punto final (tambien puedes copiar y pegar la ruta desde el explorador de archivos)

Luego, de nuevo en la consola, ejecutas:

Código:
subst O: .

Puedes poner O o la letra que quieras que no esté ya en uso, es decir, no uses ni C:, ni D: ni F: que posiblemente las tengas utilizadas por el disco duro principal, la lectora y lo que intuyo un disco duro externo u otro disco interno.

Ahora, desde "Equipo", verás que además de tener C:, D: y F:, tendrás otra unidad que se llamará O:. Desde ahi podrás borrar los archivos independientemente de lo larga que sea la ruta

Una vez acabes, desde la misma consola que tienes abierta, ejecuta esto para eliminar esa unidad O: y que no te siga saliendo en el explorador de archivos:

Código:
subst /d O:
 
Al final he solucionado con un hirens boot, por fin!! Mil gracias a todos por la ayuda, nos vemos en el próximo lío jeje
 
Arriba