• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con mi teclado

NachoAlmida

Chapucillas
Registrado
2 Dic 2017
Mensajes
117
Puntos
28
Edad
52
Buenas , he tenido un problema bastante extraño
Resulta que hoy estaba haciendo un trabajo en word y de repente el teclado empezo hacer unas cosas bastante extrañas. Resulta que por cada tecla que pulsaba se pulsaban 2, solo afectaba a la parte de abajo.
Si no lo entendeis adjunto video.
La tecla que pulso se ilumina en rojo y como veis se iluminan 2 pulsando una
Chapuzas - YouTube

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Hola Nacho.

Pero... ¿Funcionan las teclas correctamente?

Parece problema de software. Desinstala el SW que tengas de ese teclado y vuelvelo a instalar.
Si sigue sin funcionar, prueba con una live cd.
Y si sigue ocurriendo, cámbialo de puerto usb, a uno 2.0 si puede ser, con el pc encendido.

Si sigue de las mismas, como no haya algún firmware para el teclado... No queda otra que se ha rallado
 
Hola Nacho.

Pero... ¿Funcionan las teclas correctamente?

Parece problema de software. Desinstala el SW que tengas de ese teclado y vuelvelo a instalar.
Si sigue sin funcionar, prueba con una live cd.
Y si sigue ocurriendo, cámbialo de puerto usb, a uno 2.0 si puede ser, con el pc encendido.

Si sigue de las mismas, como no haya algún firmware para el teclado... No queda otra que se ha rallado
Buenas Consultor
Como te digo las teclas funcionan pero si pulso uno se pulsan 2
El teclado es el de razer y probe a conectarlo en un mac y da fallos.
Lo extraño es que si yo dejo el teclado un rato sin usar me va pero cuando lleve un rato va mal
Es extraño
Ya probe hasta formateando el pc pero me parece raro, hoy probare a conectarlo a un 2.0 pero no creo q sea eso , ya que funciona pero a ratos , al minimo que lleve un rato usando ya empieza a fallar.
La curiosidad viene cuando al usar el teclado en pantalla presiono las teclas que salen 2 y sale como si no la pulsara.
Un saludo

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Buenas @Consultor
Como te digo las teclas funcionan pero si pulso uno se pulsan 2
El teclado es el de razer y probe a conectarlo en un mac y da fallos.
Lo extraño es que si yo dejo el teclado un rato sin usar me va pero cuando lleve un rato va mal
Es extraño
Ya probe hasta formateando el pc pero me parece raro, hoy probare a conectarlo a un 2.0 pero no creo q sea eso , ya que funciona pero a ratos , al minimo que lleve un rato usando ya empieza a fallar.
La curiosidad viene cuando al usar el teclado en pantalla presiono las teclas que salen 2 y sale como si no la pulsara.
Un saludo

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

¿Mac?

¿Y si lo pones en un PC obtienes los mismos resultados?

Si tras esas pruebas, sigue mal, ese teclado está averiado, al menos así lo veo yo.
 
¿Mac?

¿Y si lo pones en un PC obtienes los mismos resultados?

Si tras esas pruebas, sigue mal, ese teclado está averiado, al menos así lo veo yo.
Te explico , yo tengo mi pc y luego tengo un mac antiguo que se usa para ofimatica.
Por ahora (toco madera) no me esta dando fallo.
Espero que hoy no vuelva a fallar pero si vuelve a fallar tendre que buscarme otro que tengo reventado por ahi.
Saludos y gracias Consultor

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Te explico , yo tengo mi pc y luego tengo un mac antiguo que se usa para ofimatica.
Por ahora (toco madera) no me esta dando fallo.
Espero que hoy no vuelva a fallar pero si vuelve a fallar tendre que buscarme otro que tengo reventado por ahi.
Saludos y gracias @Consultor

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Pues si con "PC" no falla, es que ese teclado es incompatible con MAC, o bien no lo tienes bien configurado, y aquí no te puedo ayudar.

Ten en cuenta (aunque ya lo sabrás) que PC no tiene nada que ver con MAC aunque tengan similitudes: puertos, archivos... El S.O. nada que ver; muchísimo más limitado que Windows y más riguroso.
Una comparación "mala" es que Windows = Android; MAC = iOS. Y de estos, ya se sabe cuales dan más juego.


Un saludo.
 
por lo que entinedo @Consultor le falla en el pc normal y o probo en un mac y tambien da fallo


@NachoAlmida puede que la propia placa del teclado este mal y se le vaya la pinza con las conexiones de las teclas; no lo tienes en garantia?
 
Arriba