• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

CPU al 100% pero al abrir administrador de tareas baja

pepoye

Nuevo
Registrado
28 Oct 2018
Mensajes
4
Puntos
0
Hola:
Se me pone la CPU al 100% y solo cuando estoy conectado a internet, pero si abro el administrador de tareas para ver que pasa.. se pone todo ok.
Se que este tema ya se trato aqui. Se hablada de un troyano,un tal Autoit... pero no doy con el. Os cuento lo que hice:
-Pase el Usb Fix
-Pase el AVG
-Pase el CCleaner
-Pase Malwarebyts
-Use el Task manager Deluxe.
...y no aparece nada raro.

Alguna ayuda antes de tener que fomatear...

Gracias
 
Formatea, eso es un minero que se te ha instalado. Han evolucionado de modo que al abrir el administrador de tareas se desactivan para que no puedas detectar el proceso. Difícil de eliminar si no es formateando.
 
Gracias, tocara formatear.
Intentare tener un buen antivirus pa la proxima
Saludos
 
Gracias, tocara formatear.
Intentare tener un buen antivirus pa la proxima
Saludos
Te acuerdas donde te pudo entrar que me gustaría hacer pruebas con el.
 
Kaspersky nunca falla, un antivirus de 10, supongo que ya has formateado pero te recomiendo tenerlo en tu PC para evitar futuras situaciones. De la de apuros que me ha sacado el Kasper, madre mía...
 
Como te dicen los compañeros, tu equipo está minando. Hay aplicaciones similares al Administrador de tareas que te permitirán ver qué proceso es.
 
Te acuerdas donde te pudo entrar que me gustaría hacer pruebas con el.
Lo siento..no me doy cuenta donde los pille.
Kaspersky nunca falla, un antivirus de 10, supongo que ya has formateado pero te recomiendo tenerlo en tu PC para evitar futuras situaciones. De la de apuros que me ha sacado el Kasper, madre mía...
Al final ya formatee, pero tendre que provar a instalarlo, gracias
 
Arriba