• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Linux y ubuntu

Ventanilla

Nuevo
Registrado
2 Sep 2017
Mensajes
2
Puntos
1
Muy buenas oh entendidos del booteo, tengo un problema a la hora de poner Linux junto a windows 10, usando rufus para crear el pen, inicio el pc booteandolo, sale el instalador de linux pero no me da la opcion de instalar junto a windows 10. El caso es que en otro PC si puedo con ese mismo pendrive. El otro PC tiene la opción en la bios de secure boot y legacy pero en el que tengo el problema no, es una msi h110m pro con la bios actualizada. Gracias por adelantado.
 
Si, eso ya lo hice pero no me aparece la opción de instalar con Windows 10. Probaré lo de fat32 pero creo que tampoco me dejaba. Esta tarde lo intentaré. Gracias.
 
Arriba