• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teredo no conecta

ariel17

Chapuzas en aprendizaje
Registrado
25 Feb 2016
Mensajes
417
Puntos
18
Buenas.

Hace un par de dias me pille el horizon 4 para PC, para mi sorpresa cada vez que intentaba conectar al online se quedaba buscando. Me dedique a investigar el problema y el fallo viene de un protocolo de IPV6 llamado Teredo que es el encargado de las comunicaciones online de xbox.
Resulta que no soy el primero que tiene este fallo, hay muchiisimas personas mas que lo tienen.
Algunos han formateado el PC y siguen con el mismo problema.
Mi red es fibra con orange de 600MB.

Alguno ha tenido este fallo o tiene alguna solucion para el? ya he intentado las que da el soporte de microsoft y sigo con el mismo problema.

Un saludo
 
Hola.

Es un problema de la re-dirección de puertos entre windows y tu router. Tendrías que entrar en el router y mirar si alguna política del firewall integrado está entorpeciendo, si tienes el UPnP funcionando y un reinicio nunca viene mal XD

Tengo masmovil de 300mb pero el router es malísimo y tenia ese problema. Lo solucioné configurando la DMZ a la IP del pc, es la solución definitiva.
 
Acabo de hacer ambas cosas y continúo con el mismo problema, tengo el karpesky en pausa y el firewall desactivado y nada, asi q en principio no deberia ser problema de cortafuegos. Se me agotan las opciones :lloron:
 
Última edición:
Ni configurando la DMZ ?
 
Yo tenía ese fallo con el fh4 en la conexion con los servidores de xbox, probé mil tutoriales y toque mil cosas en el pc y en el router, al final meti un virus bastante gordo en el pc y al reinstalar windows otra vez ya me conectaba teredo.
Puedes probar a volver a una copia de seguridad anterior a ver si te conecta, si no, siempre puedes reinstalar windows
 
Bueno supongo q es cosa de orange el problema, me lleve mi pc a casa de un colega que tiene movistar y todo funciono correctamente. Tambien vi en un foro un chico de vodafone que tenia el mismo problema y al ponerse en contacto con su compañia se lo solucionaron.
Mañana me pondre en contacto y a ver que me dicen.
Lo de formatear el pc y demas lo tengo 100% descartado por el momento, tengo muchas cosas importantes en el PC. Ademas segun he en foros los que han formateado se dieron cuenta luego de que no funcionaba porque no tenian el sistema actualizado, y paso de formatear para luego seguir en las mismas
 
Buenas, retomando el tema ya después de pasado un tiempo comento lo que me paso:

después de haber investigado 5 millones de configuraciones de mi router e internet, haber contactado con mi operadora de internet, ver todos los vídeos tutoriales de como resolver mi problema, etc, ect, etc.
Pues seguía con el mismo problema, por lo cual lo di por incorregible y seguí de largo, pero, justo ayer sin haber hecho absolutamente nada, mientras jugaba al forza me salio una ventana con el mensaje de si permitía a Windows y demás acceder a mi ubicación. Accedí a hacerlo y seguí jugado offline tan pancho como siempre.
El milagro ocurre cuando entro al mapa del juego y veo mas jugadores online, me quede flipando.

Mi colega que tenia el mismo problema sigue sin poder jugar online, por lo cual no tengo ni la mas remota idea de que es lo que sucedió.
Yo mientras tanto aprovechare el online y a ver durante cuanto tiempo perdura esto xD.

Si alguien tiene alguna remota idea de que puede estar pasando lo agradezco.

Un saludo.
 
Buenas otra vez. Actualizo una vez mas el post, no doy credito a la gran cantidad de fallos de la tienda de microsoft y de el servicio de Xbox

Ayer estuve jugando al online muy tranquilamente, hoy entre al juego y sorpresa: TEREDO NO CONECTA, paso del tema y sigo jugando offline.
Mi colega al que anteriormente no le conectaba el online hoy si le conecto y sin problemas.
Otro colega se pillo el juego hoy para Xbox, se pone a pasar el campaña y sorpresa: no conecta el online tampoco.
Ahora me dispongo a abrir el juego a ver si conectaba y sorpresa aun mayor: el juego no carga, se queda colgado mientras carga la partida.

De verdad que no doy credito a todos estos problemas, he pagado 50€ para nada, llego a saber y me descargo la version jack sparrow, total si no puedo jugar con mis colegas...:mad:
 
Arriba