• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA PC nuevo no reconoce ningun display

Abatido

Nuevo
Registrado
24 Jul 2018
Mensajes
12
Puntos
0
Hola a todos,

He comprado un PC nuevo y al conectarlo a la pantalla no me da señal. He probado tanto por HDMI como Displayport y como la pantalla también era nueva he probado a conectar otro par de portatiles que si funcionaron. Luego he intentado conectar el ordenador con el HDMI a la televisión y tampoco me ha dado señal.

¿Alguien me puede orientar un poco con que puede pasar?

Gracias a todos
 
Hola.

Si el ordenador no tiene problemas físicos, puede deberse a:

- Tu ordenador no tiene gráficos integrados y por lo tanto, no son funcionales las salidas de vídeo de la placa base.
- Si tienes gráfica dedicada, tienes que conectar la pantalla a ésta.
- Si tienes gráfica dedicada y estás conectando la pantalla a las salidas de la placa base, tienes que conectarla a la gráfica dedicada.

-
Dinos el equipo completo si NO consigues resolver el problema como te comento.
 
Gracias Consultor. Voy a echarle un ojo a ver si hay algo que este mal conectado.

El equipo consta de una GTX 1080, B450 gaming pro carbon AC y Ryzen 2600. Esta montado por Aussar y les he mandado también un mensaje, pero como hasta mañana no creo que me digan nada como pronto...
 
Pues Consultor tenía razón y todo ha sido culpa de mi incompetencia. Hacia ya 9 años que no tenía un ordenador de sobremesa y de lo de conectar directamente a la gráfica no me acordaba.

Ahora tengo otro problema con el WIFI, que al conectarse da un pico y luego va bajando hasta quedarse en una velocidad de 6.3KB/s que no dan para hacer nada y no entiendo que pasa.
 
Pues @Consultor tenía razón y todo ha sido culpa de mi incompetencia. Hacia ya 9 años que no tenía un ordenador de sobremesa y de lo de conectar directamente a la gráfica no me acordaba.

Ahora tengo otro problema con el WIFI, que al conectarse da un pico y luego va bajando hasta quedarse en una velocidad de 6.3KB/s que no dan para hacer nada y no entiendo que pasa.

Prueba a desinstalar el controlador de la wifi y deja que windows ponga los que quiera (windows 10).

De todos modos, quizás el problema no venga del equipo y venga de la web de dónde estás descargando, o de tu proveedor de internet... o que no llegue suficiente calidad de señal...
 
Arriba