• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda

KanarioRastafari

Chapuzas Junior
Registrado
20 Feb 2017
Mensajes
536
Puntos
28
Edad
52
Buenas noches compañeros, necesito ayuda para intentar resolver lo que a priori parece una tonteria, pero soy un pijotero y me como la cabeza para intentar solucionarlo. Resulta que como se puede observar en esta
eXDLpPBM2iLfMrkk7
imagen Shared album - Kanario Rastafari - Google Photos en la ventana minimizada de la aplicacion de Battle.net, solo se aprecia un trozo de papel en blanco y no se muestra el icono en si y cuando instale la aplicacion se apreciaba la imagen del icono perfectamente. He probado a cambiar el icono como se aprecia en esta otra imagen Shared album - Kanario Rastafari - Google Photos sin resultado, sigue apareciendo el dichoso papelito en blanco. Ya he desinstalado la aplicacion, el juego y vuelto a instalar todo, de nuevo sin resultado. Incluso he probado a eliminar la cache de iconos y vuelto a habilitar. Alguien tiene la solucion? Gracias de antemano
 
Eso me paso a mi con los iconos del Office, pero fue porque tenia instalado un tema distinto al que venia en windows, la solucion fue desactivar todas las caracteristicas de apariencia, reiniciar y volver activarlas, quizas t sirva, suerte!
 
Arriba