• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows 10 se reincia solo y no puedo hacer nada

belisario

Nuevo
Registrado
10 Nov 2018
Mensajes
24
Puntos
1
Buenas, el problema que tengo es que Windows 10 se me reinicia solo de vez en cuando hace tiempo, con pantalla azul incluida. Instale un recuperador de controladores y el error parecía que se había subsanado, el enorme problema es que hoy se ha quedado la pantalla de Windows sin el puntero del ratón y al forzar reinicio apagando fuente de alimentación no para de darme ese mismo error. El tema es que ahora se reinicia solo y cuando sale la pantalla de Windows repair se queda ahí bloqueada o se vuelve a reiniciar, previo pantallazo azul. Estoy desesperado y no sé qué hacer la verdad, no puedo iniciar el reparador de Windows porque se reinicia solo ni con la tecla Windows + x ni nada. Espero podáis ayudarme.
 
Tiene pinta de que la fuente de alimentación ya no puede mas. ¿Que hardware tienes?. ¿Que haces cuando se reinicia?, ¿jugar?.
 
Pueden ser muchas cosas desde RAM, fuente, incluso Windows o disco duro corrupto. Comienza poniendo como dice el compañero los componentes
 
Arriba