• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Puede un cable display port hacer fallos gráficos??

abhackin

Chapucillas
Registrado
8 Mar 2017
Mensajes
144
Puntos
18
Edad
39
Buenas a tod@s, el problema es el siguiente, adquirí una 1080ti trio msi y la conecte al display port del monitor 4k y todo perfecto hasta que me empezó a hacer en la mitad del monitor aleatoriamente a izq o dr unas rayas verticales rosas, negras o verdes esporádicamente y un parpadeo rapido, el fallo pueden pasar horas y no hacerlo, supuse que era de la gráfica en lo cual se lo consulte a msi y me dijeron que hiciera un RMA, todo perfecto y al cabo de un tiempo me lo ha vuelto a hacer, capturando el juego con sadowplay no me captura el error, lo siguiente que probé fue cambiar a HDMI 2.0 y en unas 8h ningún error, de hay la pregunta un cable puede dar ese tipo de error.El error lo da tanto en juegos como en escritorio según le da.
Un saludo y gracias de antemano
 
Podría estar mal el cable DP, yo probaría otro para descartarlo, ya que tras el rma cabe suponer que no es problema de la grafica. Podría serlo del propio conector tanto de la gpu como del monitor, pero lo mas sencillo es cambiar el cable dp.
 
Era mi siguiente paso, cambiar el display port, pero primero quería consultarlo con el foro, voy a comprar uno y en cuanto pruebe sigo comentando,gracias.
 
He pillado un display port 1.4, a sabiendas de que el monitor no admite 1.4, después de mirar y mirar me decante por este por un futuro de la marca club3d, y hay estoy probando si me hace ese fallo, en cuanto tenga un número de horas, os comento si sale el dichoso fallo.
Un Saludo y gracias de antemano
 
Arriba