• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Archivo QtNetwork_Ad_4.Dll

hefner

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Dic 2014
Mensajes
182
Puntos
28
Hola:

No sé cual fue el motivo, si por un corte de tensión o si sucedió tras la actualización de Windows, pero al arrancar el ordenador sale este pantalla, informando que
falta la citada :dll

Si alguien sabe cómo restaurarla se lo agradecería grandemente. El sistema operativo es el W-10 64 bits

Muchas gracias

http://subefotos.com/ver/?3ef9b16c46ca6e1295bf88137aae2ba1o.png


 
Volver a instalar el AutoCAD o programa similar y te restaurará no solo.ese archivo si no otros q pueden ser el problema
 
Volver a instalar el AutoCAD o programa similar y te restaurará no solo.ese archivo si no otros q pueden ser el problema


Muchas gracias por responder: esa pudiera ser una solución, pero el caso es que no he notado que en ese programa haya dejado de funcionar algún comando; de
ahí que me extrañe el aviso

Salu2
 
Muchas gracias por responder: esa pudiera ser una solución, pero el caso es que no he notado que en ese programa haya dejado de funcionar algún comando; de
ahí que me extrañe el aviso

Salu2
Es que ese archivo no es del programa en si. Es de una utilidad de AutoCAD que sirve para sincronizar datos en la nube que es como un extra que todos los programas de la misma empresa Autodesk pueden utilizar. Suele cargar al iniciarse Windows. Si no la usas y quieres que desaparezca el mensaje de error lo único que tienes que hacer es decirle a Windows que no te la arranque en el inicio.
 
Es que ese archivo no es del programa en si. Es de una utilidad de AutoCAD que sirve para sincronizar datos en la nube que es como un extra que todos los programas de la misma empresa Autodesk pueden utilizar. Suele cargar al iniciarse Windows. Si no la usas y quieres que desaparezca el mensaje de error lo único que tienes que hacer es decirle a Windows que no te la arranque en el inicio.

¡¡ Muy interesante !!. Ahora me falta saber dónde decirle a W-10 que no lo cargue en el inicio. Otra cosa que se me ocurre es si esa Dll la puedo descargar de otro disco duro donde tenía antes ese programa, ya que por un problemilla que tuve cambié el disco duro

Muchas gracias por tus aportes
 
¡¡ Muy interesante !!. Ahora me falta saber dónde decirle a W-10 que no lo cargue en el inicio. Otra cosa que se me ocurre es si esa Dll la puedo descargar de otro disco duro donde tenía antes ese programa, ya que por un problemilla que tuve cambié el disco duro

Muchas gracias por tus aportes
Puede estar en 2 sitios puesto que arranque al inicio. En el administrador de tareas/ pestaña inicio (que se entra con control+alt+supr)

Y en Cortana escribiendo msconfig, entrando y pestaña inicio.

Si que la puedes descargar pero puede que no solo ese archivo este afectado.
 
Muchas gracias Freeman! Ahora estaré unos días ausente, por motivos de trabajo, y no podré meterle mano a ese ordenador; pero nada mas que regrese intentaré cargar la Dll y a ver cómo se comporta

Gracias de nuevo
 
Arriba