• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Archivo de paginacion Windows 10

Tundertm

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Nov 2018
Mensajes
160
Puntos
0
Buenas compañeros,

Tengo una duda, tengo 16GB de RAM pero depende de que aplicacion como realbench da error al ejecutarlo, es posible que sea error del programa, no lo se.

Entonces en el apartado de configuracion de memoria virtual de Windows 10, pongo 16GB, como lo tengo que poner, ya que pone tamaño inicial y tamaño maximo?

Mi duda tambien es, si se pone un tamaño, cada vez que inicie en ordenador, lo crea de nuevo?

Lo digo por el tema de escritura de SSD, no me molesta tener ocupada dicha cantidad, solo el tema de escritura del SSD.
Consultor puedes echarme una mano por favor.

Gracias.
 
[FONT=&quot]Si recibes advertencias de que la memoria virtual es insuficiente, deberás aumentar el tamaño mínimo del archivo de paginación. Windows establece un tamaño mínimo inicial del archivo de paginación igual a la cantidad de memoria de acceso aleatorio (RAM) instalada en el equipo, y un tamaño máximo igual al triple de la cantidad de RAM.[/FONT]
Si lo dejas en automático, opción [FONT=&quot]Administrar automáticamente el tamaño del archivo de paginación para todas las unidades[/FONT], no deberías tener problemas. ¿Salen mensajes de error o te va lento?. Deberías buscar los requisitos de la aplicación que te causa problemas.

Si lo quieres hacer manual, pon 16 GB mínimo y 48 GB máximo, si no funciona por como mínimo 24 GB.
 
Si lo dejas en automático, opción [FONT=&quot]Administrar automáticamente el tamaño del archivo de paginación para todas las unidades[/FONT], no deberías tener problemas. ¿Salen mensajes de error o te va lento?. Deberías buscar los requisitos de la aplicación que te causa problemas.

Si lo quieres hacer manual, pon 16 GB mínimo y 48 GB máximo, si no funciona por como mínimo 24 GB.
Nunca me quedo sin ram, pero hay veces que se queda congelado el equipo aleatoriamente. Tengo windows 10 actualizado al día.

No se si alguien más le pasa esto o solo ami...
 
Nunca me quedo sin ram, pero hay veces que se queda congelado el equipo aleatoriamente. Tengo windows 10 actualizado al día.

No se si alguien más le pasa esto o solo ami...
Usa el Administrador de tareas para ver que proceso congela el ordenador, Crtl+May+Esc
 
Hola.

Deja todo en automático, tal cual.

-
Si se te congela, el problema puede provenir de algo físico (tºa, fuente, ram en mal estado, disco duro en mal estado...) o incluso el sistema operativo, haz un chequeo de todo, porque un equipo que se queda corto de ram, pierde muchísimo rendimiento pero nunca se congelaría.

-
A mi no me pasa lo que a ti te sucede, y en ocasiones he rebasado la cantidad de memoria ram instalada.
 
Y como?

Se congela todo, teclado y ratón a la vez.

Gracias.
Abres una ventana del Administrador de tareas, lo pones en un tamaño reducido, vete a Opciones, seleccionas "Siempre visible" y cuando se congela veras al culpable.

Haz caso a @Consultor, chequea todo el hardware y software (en Administrador de sistema que nada este en amamrillo o rojo) y pasale el test de userbenchmark y danos el enlace
 
Arriba