• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Asus rog strix portatil,rendimiento pésimo.

rome1982

Nuevo
Registrado
18 Nov 2018
Mensajes
2
Puntos
0
Hola a toda la comunidad,soy totalmente nuevo en elchapuzas,y de todos los foros que he buscado,creo que sois los mejores.
Escribo este post para pedir ayuda,o mas bien consejo,acabo de comprar un portatil Asus rod strix gl553vd,cuyas características son:

Procesador i7 7700HQ.
Grafica: GTX 1050 ti 4gb vram.
8GB memoria RAM.
Disco duro hdd 5400 rpm 1TB.---->(Espero notarlo,pero me viene en camino un SSD Samsung 970 EVO).

Mi problema es de rendimiento,tanto en aplicaciones,como en juegos.
Intentos de soluciones realizados:

-Actualizacion total de drivers,incluyendo ultima version de la BIOS por parte del soporte de Asus.
-Reducir el uso de disco desactivando Prefetch,y Superfetch en windows 10,volviendolos a habilitar,ya que el uso del disco no es del 100%.
-Version de windows 10 comprada legalmente y actualizada al 100%.(Revisiones diariamente).

Problema en sí:
Tardanzas de hasta 5-6 minutos desde que arranco,hasta que esta operativo al 100%.
No puedo abrir varias aplicaciones,se traba y el rendimiento baja agresivamente.

Juegos:

Asegurado el uso de la GPU Nvidia,en vez de la de Microsoft.
World of warcraft,tengo que jugarlo con los gráficos del 1 al 10,en el [1],y con problemas de rendimiento.
Ultima Online,ojo a este,que es de requisitos pesimos,lo juego,y se traba cada x segundos,dando saltos,tanto en LAN,como conectado a un servidor.
League of legends,con todo en ultra,está sobre las 80,o 90 fps,es muy muy bajo para ser el chip gráfico que dice tener.