• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema al instalar placa base.

Adrin

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Feb 2013
Mensajes
177
Puntos
18
Muy buenas equipo, pues el problema principal que tengo es que cambié la placa base de una ASUS M5A87 AM3 + a una MSI X470 GAMING PLUS, y resulta que me arranca el ordenador perfectamente, pero cuando pasa de la pantalla de "Iniciando Windows" pierdo el control del teclado y el ratón conectados por USB y no puedo hacer absolutamente nada.

En el menú BIOS me funcionan perfectamente ambos periféricos, pero no tengo idea de como configurar de placa base para que me funcionen.
Lo que si tenia intención era formatear, cosa que ni puedo porque no cuando carga la pantalla de "INICIANDO WINDOWS" se me cortan los USB.

Que puedo hacer?


 
Hola.

Windows 7 no es compatible con USB 3.0 nativamente, necesita drivers.

Conecta ratón y teclado a algún puerto usb 2.0 (color negro) y después instala todos los controladores/drivers de la placa; seguidamente cuando reinicies, podrás utilizar todos los puertos usb.
 
Arriba