• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con cpu?

Onikyo

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Ene 2017
Mensajes
296
Puntos
18
Estaba haciendole 1 test a un Ryzen 1600x , bios por defecto, windows recien instalado, solo 1 test para ver que tal, y esto es lo que me a pasa de forma aleatoria, podeis ver los voltajes y tal mientras hago la prueba , y por el final del video sale pantallazo azul, a ver si sabeis decirme por que y como solucionarlo, sistema operativo windows 7 ultimate sp1.

VID 20181121 013949 - YouTube


Mas errores: (entre ellos el 01A que no me dio tiempo a hacer foto)


IMG-20181121-103453.jpg



IMG-20181121-125748.jpg



IMG-20181121-131254.jpg



IMG-20181121-132126.jpg
 
Última edición:
si, aller estuve mirando eso del pfn_list_corrupt e hice lo del diagnostico de memoria de windows, un chkdks completo de todos los discos, y sfc /scannow desde el cmd, todo me decia que no habia problemas asi que sigo sin solucionarlo

tambien he probado en un windows 7 ultimate distinto, sin drivers instalados, tal cual se instala de serie , que lo tengo en una de mis particiones para casos asi tener una opcion diferente a lo que tengo, y me a dado el mismo error, asi que podria descartarse que sea por los drivers.

de todos modos los he actualizado y el problema persiste

que piezas podrian estar causando este problema a parte de la memoria ram?
 
Última edición:
Aunque ya no hace falta pues ya lo devolvi, al final era 1 modulo ram defectuoso, por si le sirve a alguien en 1 futuro.
 
Arriba