• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como hago para ver el hardware de mi pc¿

IsmaelGum19

Nuevo
Registrado
22 Nov 2018
Mensajes
37
Puntos
8
A ver, no soy nuevo ni nada en el mundo informatico pero hace tanto que no me preocupo de actualizar mi pc y me he olvidado de que modelo de grafica tenia, la ram, etc. donde puedo volver a verlo? existe algun atajo desde el pc o instalando un programa que me lo analice?

Es una duda tonta pero se agradece la atencion y ayuda
 
en windows 10 escribe administrador de dispositivos en el menu de inicio
 
A ver, no soy nuevo ni nada en el mundo informatico pero hace tanto que no me preocupo de actualizar mi pc y me he olvidado de que modelo de grafica tenia, la ram, etc. donde puedo volver a verlo? existe algun atajo desde el pc o instalando un programa que me lo analice?

Es una duda tonta pero se agradece la atencion y ayuda

Aquí tienes una lista de programas para Windows 10, entre ellos varios para ver los componentes de tu PC.

También puedes ejecutar "dxdiag" en la ventana de "ejecutar" (puedes abrir esta ventana pulsando "Tecla Windows + R".
 
Aquí tienes una lista de programas para Windows 10, entre ellos varios para ver los componentes de tu PC.

También puedes ejecutar "dxdiag" en la ventana de "ejecutar" (puedes abrir esta ventana pulsando "Tecla Windows + R".

Muy bien.

-
Ismael, si quieres ver todo lo que tienes en el equipo instalado y sus "referencias"/modelos, el AIDA64 es el más completo.
 
Arriba