• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema portatil ASUS ROG

Genoss

Nuevo
Registrado
27 Nov 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Hola muy buenas a todos, me compre hace 3 semanas un portatil asus rog strix: i7-7700hq 2.80ghz 8gbram y con una nviadia gtx 1050
el problema es que bastante frecuentemente mientras estoy jugando de repente se me pone la tipica pantalla de windows azul de cuando hay un error y pone abajo en pequeño video failure error, a veces me ha salido un texto distinto pero normalmente pone eso y de repente se me pone a reiniciarse. Es casi siempre cuando estoy jugando a juegos.

Tambien me ha ocurrido que de repente se me queda bloqueado el juego y aunque puedo mover el raton no puedo hacer esc ni nada por el estilo.

Es bastante frustrante porque es un ordenador nuevo, si sabeis de algo porfavor os lo agradeceria mucho!
 
Hola Genoss, bienvenido.

Puede deberse a:
- Drivers (prueba con otros) y siempre drivers de Nvidia.
- Temperaturas. Pon el portátil con la parte trasera/fondo, en alto.
 
Antes de probar diferentes drivers de Nvidia usa DDU para desinstalarlos completamente
 
Arriba