• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Primera instalación y sin señal en la pantalla

Tanius

Nuevo
Registrado
9 Nov 2018
Mensajes
16
Puntos
0
Hola, a ver si me podéis echar una mano que ando perdido....

Acabo de ensamblar el pc por piezas que me he ido comprando la semana del BF (era la primera vez) y, aunque dubitativo y viendo videos, creía que lo había hecho bien. El problema es que cuando he conectado el monitor (una tv a traves de hdmi ya que todavía no tengo monitor) no me sale la imagen en la pantalla y me aparece un mensaje de "sin señal".

Lo he conectado después al HDMI de la gráfica por si sonaba la flauta pero nada de nada.

Puede tener algo que ver con que la primera conexión sea a un TV y no haya establecido en windows (ya que todavía no lo tengo instalado) pantallas múltiples?

Alguna idea sobre que probar?

Decir que la placa es una msi b450 gaming plus (por si sirve de ayuda).

Muchas gracias
 
Ves por lo menos la bios cuando lo inicias? Ponlo provisional en la salida de la placa base e instala los drivers de tu tarjeta y después cambias de la placa base a la tarjeta gráfica (el HDMI o display port)

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Ves por lo menos la bios cuando lo inicias? Ponlo provisional en la salida de la placa base e instala los drivers de tu tarjeta y después cambias de la placa base a la tarjeta gráfica (el HDMI o display port)

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


No Alvaro_Calvo, no aparece la BIOS estando conectado en la placa o en la tarjeta. Me he encontrado un post de otro foro con el mismo problema, e indicaban que era porque el HDMI necesita haber instalado Windows. Aquel "hilo" no esta cerrado, por lo que no indica si cambiando a un monitor o mediante otro tipo de conexión lo soluciono, pero tiene pinta de ser asi.

El problema es que el PC y la TV solo comparten hdmi. La TV tiene 2 hdmi y RCA y el PC hdmi, dvi y display port. Supongo que me tocará probar con otro monitor (difícil porque estoy de nuevo en un pueblo fuera de mi provincia donde apenas conozco a nadie) o comprar un conversor hdmi-dvi que no se si funcionará.

Gracias!
 
Mira si tu tele tiene modo PC.
 
Arriba