• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No consigue encender.

Jorguesito-sama

Chapuzas Junior
Registrado
15 May 2016
Mensajes
647
Puntos
43
Buenas, esta mañana tuve un problemilla con el ordenador , al encenderlo se encendia dos segundos y se apagaba, asi un rato hasta que se encendio del todo. Desenchufe todo lo que tenia coenctado en la placa, tambien la fuente varias veces, pero hasta un rato no se encendio. ¿Que podria ser?
 
Que la fuente o la placa esta a punto de cascar, me inclino por lo 1º ya que parece que hasta que no este bien cebado o caliente no se enciende.

Mi bola de cristal no me dice que modelo de placa, fuente, etc..... son
 
Perdonad, se me olvidó ponerlo:
I7 4790k a 4.6 GHz
ASRock z97 Pro4
Gigabyte G1 1060
Seasonic focus+ 550W
Hdd 2tb
SSD 128gb
Y 16 GB de RAM

Todo esto no me ha dado problema hasta ahora :(

Sent from my MI 8 SE using Tapatalk
 
si tienes posibilidades probar otra fuente como bien te comenta el compañero . asi descartas . tambien algun sofware exigente para extresar el equipo si es la fuente se cerrara
 
si tienes posibilidades probar otra fuente como bien te comenta el compañero . asi descartas . tambien algun sofware exigente para extresar el equipo si es la fuente se cerrara
Tengo una AeroCool Chustilla por ahi, en cuanto pueda lo pruebo

Sent from my MI 8 SE using Tapatalk
 
Desmonte la placa, cambie la pasta y limpie todo y ya no hace cosas raras. Por ahora, esperemos que siga así. Gracias

Sent from my MI 8 SE using Tapatalk
 
Arriba