• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC no da imagen monitor

jardenawer

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Abr 2016
Mensajes
216
Puntos
0
Edad
48
Hola esta mañana tenia conectado el ordenador tenia conectado el emule, total miro y el monitor no tenia imagen reinicio el ordenador vuelve la imagen pero se vuelve a quedar sin imagen, cambio el cable ala gráfica de la placa base y nada de nada que a podido pasar ?
 
Comentar que ya le habia pasado otras veces pero reiniciabas y se arreglaba
 
No da imagen en Windows, o ya desde la Bios ?

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Hola esta mañana tenia conectado el ordenador tenia conectado el emule, total miro y el monitor no tenia imagen reinicio el ordenador vuelve la imagen pero se vuelve a quedar sin imagen, cambio el cable ala gráfica de la placa base y nada de nada que a podido pasar ?

Hola.

Lo primero es probar con otro monitor,
luego con otro cable para el monitor (VGA, HDMI, DVI).

Si lo anterior no resulta y quieres descartar la tarjeta gráfica,
debes de quitar la tarjeta gráfica fisicamente (no vale con cambiar el cable de la tarjeta a la placa base),
siempre y cuando suponiendo que tu procesador tiene gráficos integrados.
 
No da imagen en Windows, o ya desde la Bios ?

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk



No da ninguna imagen el monitor no hace nada sale una ventana que es del monitor diciendo que no detecta nada y se conectará el modo ahorro de energía
 
Hola.

Lo primero es probar con otro monitor,
luego con otro cable para el monitor (VGA, HDMI, DVI).

Si lo anterior no resulta y quieres descartar la tarjeta gráfica,
debes de quitar la tarjeta gráfica fisicamente (no vale con cambiar el cable de la tarjeta a la placa base),
siempre y cuando suponiendo que tu procesador tiene gráficos integrados.



Probe con otro cable el monitor no creo que sea hare lo de quitar la tarjeta gráfica para probarla con la integrada
 
Prueba la ram tambien, a mi me paso qie arrancaba pero no veia nada en el monitor y ni cambiando los cables. Al final por codigo de error en la pb vinos que era la ram, limpiar y listo , a funcionar.

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
Prueba la ram tambien, a mi me paso qie arrancaba pero no veia nada en el monitor y ni cambiando los cables. Al final por codigo de error en la pb vinos que era la ram, limpiar y listo , a funcionar.

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk




Lo mirare la sacare y volvere a ponerla haber si fuera algo de esto
 
Hola.

Lo primero es probar con otro monitor,
luego con otro cable para el monitor (VGA, HDMI, DVI).

Si lo anterior no resulta y quieres descartar la tarjeta gráfica,
debes de quitar la tarjeta gráfica fisicamente (no vale con cambiar el cable de la tarjeta a la placa base),
siempre y cuando suponiendo que tu procesador tiene gráficos integrados.




Ayer probe otra vez el ordenador y no daba imagen pruebo como dijistes quitando la tarjeta grafica, y lo conecto ala grafica integrada daba imagen total pienso tengo la tarjeta grafica jodida, vuelvo a conectar la tarjeta grafica y sorpresa da imagen que cojones a podido pasar?
 
Ayer probe otra vez el ordenador y no daba imagen pruebo como dijistes quitando la tarjeta grafica, y lo conecto ala grafica integrada daba imagen total pienso tengo la tarjeta grafica jodida, vuelvo a conectar la tarjeta grafica y sorpresa da imagen que cojones a podido pasar?

Si no ha vuelto a suceder, es probable que la tarjeta gráfica estuviera floja.
 
Si no ha vuelto a suceder, es probable que la tarjeta gráfica estuviera floja.




No se estaba bien atornillada, lo que había pasado antes algunas veces es que lo conectabas y no daba imagen reiniciabas y se solucionaba
 
Arriba