• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ALT+TAB=crash/freeze w10

darkteken

Nuevo
Registrado
28 Jun 2017
Mensajes
44
Puntos
8
Edad
23
Buenas.
Pues este problema me viene dando desde hace unos dias.
Estoy jugando a un juego por ejemplo ark, y de vez en cuando se me queda el juego congelado y no me deja cambiar de ventana con alt tab ni abrir nada, lo unico que puedo es con ctrl+alt+supr, cerrar la sesion y volver a iniciarla y encender todo de nuevo, como un reinicio.
La cosa es que me pasa a veces sin hacer alt+tab y otra veces cuando hago alt+tab para cambiar de ventana se me queda ahi, no es cada vez que lo hago si no algunas veces.
Justo unos dias antes de eso me di cuenta que tenia una actualizacion en nvidia, y la descargue y instale.
Por lo que el error me parece que viene de esa actualizacion de drivers. Alguien puede saber como arreglar este error?
Y si es por drivers o no
Gracias
 
Lo suyo es que lo compruebes tu mismo. Usa DDU para desinstalar los drivers y pon una version anterior que puedes encontrar aqui:
Drivers | GeForce

No escojas una parecida a la que tienes escoge una mucho mas antiguo para probar, ya tendras tiempo de probar mas nuevas
 
Arriba