• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA wifi se desconecta al iniciar windows 10

3nzo

Nuevo
Registrado
6 Dic 2015
Mensajes
15
Puntos
0
Edad
44
Hola muy buenas, escribo en el foro para ver si alguien más ha tenido este problema, que en realidad es una tontería pero no comprendo porqué pasa esto. El problema es el siguiente:
una vez inicio Windows 10 el wifi se desconecta a los 2 minutos aproximadamente, la antena wifi usb deja de recibir señal y me quedo sin internet. Lo curioso de esto es que una vez se desconecta el wifi, voy al centro de redes, desconecto y vuelvo a conectar a la red y ya no vuelve a desconectarse nunca más. Solo es cuando inicio Windows. He probado a dejar ips fijas, cambiar dns, desinstalar drivers y volver a instalarlos... mirando Google y por todas partes pero no encontré la solución ni porque pasa esto. A ver si alguien mas le pasó y como lo solucionó. Gracias
 
Hola.

Pon la bios por defecto.
Cambia de puerto usb la tarjeta wifi; lo lógico es que lo pongas en su puerto concreto, me explico: Si es una wifi usb 2.0, ponla en un 2.0... Y no uses alargadores ni cosas extrañas, conecta en puertos usb´s traseros o puertos usb´s directos a placa base (si es portátil).
Si tras esto continúa el problema, es posible que haya algo mal en el s.operativo.

Comprueba que en panel de control - opciones de energía NO tengas activada la suspensión selectiva de usb´s u otros ahorros de energía. Pon otro estado de energía y matas todos los pájaros de un tiro, si lo tienes en equilibrado, cambia a alto rendimiento (sin tocar nada más) y repite las pruebas.

-
Te lo digo porque a mi no me pasa.

-
Si es portátil, no leas esto. Y también te digo, que la conexión USB es una conexión bastante inestable cuando buscamos estabilidad como es tu caso; para ello tienes alternativas PCI o PCIexpress que no tienen este problema, y también la conexión de la tarjeta a la placa base es mucho más fuerte/segura.
 
Gracias por contestar, eso ya lo he intentado y no me funciona. Tambien intenté con el comando cmd pero sigue igual. Probé cambiando el adaptador wifi usb y tampoco. Pensé que podia ser del windows 10 pero me ha funcionado bien hasta hace poco. Soy muy cabezon y seguiré dándole vueltas pero me está empezando a tocar la moral la verdad.
No entiendo porque cuando inicio me quedo sin wifi y despues de desconectar y volver a conectar no tengo problemas, no vuelve a desconectar.
 
Arriba