• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Un pitido al encender y luz naranja de la placa.

z3ro

Nuevo
Registrado
19 Nov 2018
Mensajes
10
Puntos
0
Buenas, me he comprado un ordenador y al pegar horas y horas para montarlo por fin me ha encendido. Pero resulta que me falta conectar el ventilador que trae la caja y los leds que no encienden.

Al encenderlo, suena un pitido corto y enciendo y sale la bios,pero al darle a la tecla para bootear desde el pen drive es Como si no me respondiese al clicker la tecla y al rato rato, es cuando "responde", es como si fuese retardado.

En la placa hay una luz naranja, no se si es normal o no. Les pongo un video del sonido corto que suena al principio :


Ahora mismo se me esta instalando el Windows 10 en el ssd, pero noto como que carga todo muy lento en la bios. Y si hay algo que falla quiero arreglarlo ya, como los leds y el ventilador, que no se como puedo enchufarlos.

Alguien me puede decir si todo esta bien?
 
Fijate quien es el fabricante de la ROM de tu placa base para buscar su significado "pitidos ordenador + fabricante"

Al final he dado con el problema, es el HDD el que esta realentizando todo, lo he quitado y ahora va de lujo con el ssd y no hace el sonido al iniciar, hasta que le conecté un speaker que me venia con la placa base pequeño y suno un pitido muy corto al inicio y sigue todo bien.

Lo malo es que estuve colocando y cambiando de puertos el HDD y no consigo que me funcione, solo me reanlentiza el inicio y no me lo lee, ¿sabes por que podría ser? Lo tengo todo bien conectado.
 
Que el HDD ya este dando sus últimos estertores.
 
Última edición:
Hola.

Bien.

Si es nuevo el HDD, devolución y uno nuevo, no pruebes nada más; aunque si tienes otros equipos, lo suyo sería conectarlo y a ver qué hace.
 
Hola.

Bien.

Si es nuevo el HDD, devolución y uno nuevo, no pruebes nada más; aunque si tienes otros equipos, lo suyo sería conectarlo y a ver qué hace.

Pues a la espera estoy de que vengan a recogerlo, a ver que tal
 
Arriba