• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se me para el PC al tabular en cualquier juego

Sr. Kirush

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Abr 2018
Mensajes
156
Puntos
0
Edad
25
Hola buenas, hoy he formateado el PC, y iba todo perfecto sin problemas, he estado jugando hasta que hace 1 hora ha empezado a pararse al tabular en cualquier juego, estoy en el Overwatch, hago Alt+Tab y se me queda la pantalla en negro, luego seguidamente se reinicia el PC, hasta en juegos como el Pau! ¿Qué puede ser?

Componentes:
SSD Kingston 120GB
HDD 1TB
Fuente: Nox Urano VX750W 80+ Bronze 140MM PWM
Gráfica: Radeon RX580 4GB
Procesador: I5-7400
Placa base: Gigabyte GA-B250M-DS3H
RAM: G. Skill Trident Z 16gb 2x8 3200


Gracias de antemano

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Mira en el visor de sucesos que error te da cuando se reinicia.
 
Ya está arreglado, gracias igualmente.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
El origen del error pone que es Kernel Power

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Ya está arreglado, gracias igualmente.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
No lei tu contestación con el error el Kernel power suele tener muchas explicaciones desde cortes de luz, fuente de alimentación o que algo vaya mal y se apague.

Al final cual era el problema ?
 
No lei tu contestación con el error el Kernel power suele tener muchas explicaciones desde cortes de luz, fuente de alimentación o que algo vaya mal y se apague.

Al final cual era el problema ?
Era el Sistema Operativo, un bug de Windows según lo que ponía en internet.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Arriba