• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Pantalla táctil se activa sola

Jmonrove

Nuevo
Registrado
10 Dic 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Hola, tengo un ordenador all in One con pantalla táctil en mi negocio (bar) donde tengo un programa de TPV. El caso es que se me abre solo el botón de inicio de Windows y no me permite trabajar ya que se activa todo el rato. He desactivado en el administrador de dispositivos las entradas humana HID y deja de activarse, evidentemente ya que he deshabilitado el táctil.
He desmontado la carcasa de la pantalla / pc y no parece que ningún tornillo esté haciendo presión.
por otro lado siempre que arranco el ordenador me sale que debo pulsar el F1 para cargar los valores por defecto de la BIOS, he cambiado la pila de la placa base y el problema persiste.
Muchas gracias de antemano!
 
La pantalla está limpia? En algunos casos me he encontrado que la roña que se le queda pegada puede dar problemas

Intenta limpiarla concienciudamente, sobretodo en el lugar donde te hace el "click" .

Lo de la placa base, asegúrate de haber metido la pila del derecho, mi tía llevo un portátil a un informático con el mismo problema y no sé lo dieron solucionado, al abrirlo vi la pila del revés... (Menos mal que no le cobraron)
 
Arriba