• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda pitido placa base(speaker)

joan123

Nuevo
Registrado
11 Dic 2018
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas soy nuevo por aquí y recientemente estoy teniendo unos problemas con un pitido o varios cuando entro a ciertos juegos (path of exile,csgo.)

Al iniciar el juego empieza hacer el pitido a veces se para y vuelve al cabo de un rato(a mi parecer el pitido vuelve cuando ai muchos efectos en el juego).

He buscado información sobre el tema y pueden ser varias cosas pero no estoy seguro de que puede ser , he cambiado la ram de ranura y en todas salta el pitido igualmente.

si alguien sabe que puede causar el pitido agradecería mucho la ayuda.

un saludo.
 
Seguramente sea una advertencia de temperatura, algunos equipos relativamente antiguos tienen un pitido que empieza a sonar cuando la CPU alcanza mucha temperatura.

Prueba a entrar en la bios de tu equipo y echa un ojo por las configuraciones, pero tiene toda la pinta de ser eso
 
He mirado las temperaturas y el procesador se metía a 90ºc y empezaba a pitar (lo he comprobado con el HWMonitor) , he cerrado el ordenador y e vuelto a colocar el disipador y el ventilador de la cpu (se ve que estaba mal colocado) , de momento refrigera bien y no salta ningún pitido , muchas gracias por responder tan rápido , no había pensado que podían ser las temperaturas, muchas gracias por todo otra vez :brindar:.
 
Arriba