• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Es posible descargar estos capítulos?

Curioso

Chapuzas Senior
Registrado
23 Sep 2015
Mensajes
1.458
Puntos
83
Hola a todos.

Estoy tratando de descargar una serie que tiene RTVE publicada en su web, pero no hay manera, lo intenté mediante JD2 con el código que está en el apartado web(<> Embeber), y no lo coge.

¿Existe alguna manera de poder descargar los capítulos? No puedo llevar un cable HDMI hasta la tele debido a la distancia. :(

Un saludo.
 
Si. Con la extension flash video downloader para chrome acabo de probar y se descarga perfectamente
 
Es tal como te cuenta el compañero tasadarf, instala ese plugin y a descargar convertirle en el formato que quieras. Te dejo un pantallazo, arriba a la drcha están las opciones del plugin

 
Muchas gracias, todas las sugerencias han funcionado, ya puedo ponerle la serie a mi madre, y de paso yo también la veré, que soy muy novelero. :memeo:
 
Una telellorona al usa jajaj
 
Arriba