• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

La he liado parda (Tu organización administra u oculta algunas opciones de config)

Aenima

Nuevo
Registrado
22 Oct 2018
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas tardes he tocado algo de consola, usado ccleaner, todo para aumentar el rendimiento de mi pc a causa del w10, como desactivar defender y acceder a regedit etc para cambiar valores. El caso es que ahora en la configuracion obtengo el siguiente mensaje en rojo

"Tu organización administra u oculta algunas opciones de config"

Llevo dias buscando una solución, he vuelto sobre mis pasos y nada, he buscado en mil paginas, foros y no doy con el problema, he reiniciado el pc estos dias más que en toda su vida, no hay manera. Quiero evitar tener que formatear el ordenador. Me di cuenta de este problema porque no puedo usar el micro,y al entrar en la configuracion de windows me pasaba con absolutamente todas las opciones...¿ayuda?
 
asi a ciegas... pon captura del mensaje mejor, porque no especificas en que parte de la configuracion aparece

primero, cuando cambias algo en el regedit, hace falta reiniciar el equipo para ver los cambios.

crea otro usuario administrador y entra con ese otro usuario para ver si te pasa lo mismo, si no te pasa tendrias que pasar tus datos al otro usuario y borrar el viejo.
 
Hola,
buffff, vaya pollo!, con el regitro hay que ir siempre con cuidado. Lo primero que yo haría es revisar las exportaciones del registro que hace CCcleaner; cuando toquetea el registro siempre te pide que especifiques una ubicación para hacer un backup de seguridad del Registro, si vas a la path donde lo tienes y ejecutas el .reg con doble click, directamente te volvera a revertir los cambios, sólo tendrias que rebotar y listo.
Si por lo que sea no tienes la exportación, estaría bien intentar recuperar de un punto de restauración. Si buscas por internet hay mil sitios donde explican como hacerlo.

En caso que todo falle y como medida desesperada yo aplicaria el siguiente tutorial:

Windows 10 - Some Settings Are Managed By Your Organization
En teoria arregla el problema, pero hay que tocar las politicas locales y tendrias que ir con pies de plomo.

Suerte y un saludo!
 
Arriba