• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error al jugar PUGB

Drimito

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Jul 2016
Mensajes
203
Puntos
18
Edad
35
Lleva ya pasandome unas cuantas veces en medio de la partida, se queda congelada, y salta el fallo que pone en la captura. ¿Qué puede ocurrir?

Tengo todo actualizado, 1080 gtx msi y un i5 7600k, nunca me ha dado problemas y ahora no veas como fastidia xD, el que juegue a este juego seguro que me entiende...


http://subirimagen.me/uploads/20181216044215.gif

Gracias por vuestra ayuda
 
No creo que sea tu problema es cosa del juego dice que fallo al hacer una petición al antichetos sin mas, como mucho podrías verificar archivos locales en steam, o eliminar y volver a descarcar el juego
 
ese juego es mas inestable que el uranio. Me tiene arto jajaj. Es un buen juego, pero en rendimiento y problemas parece que lo hubieran hecho 4 monos

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
He visto ese problema a alguna persona y lo resuelven, cerrando el juego y volviéndolo a iniciar y les va perfectamente luego.
 
Ya lo he hecho unas cuantas veces, y me sigue apareciendo, que coraje macho...
 
Pues, reinicia el equipo a ver si se le quita aunque es un coñazo que te de eso de por si
 
Alaaa este error n lo he visto nunca! En el pubg normal? O el test server? Juegas en eu? Que ping tienes? Puede ser steam?? A mi steam alguna vez me la lio, reinstale todo steam y juegos y n me salio un error q me crasheaba el juego


Lleva ya pasandome unas cuantas veces en medio de la partida, se queda congelada, y salta el fallo que pone en la captura. ¿Qué puede ocurrir?

Tengo todo actualizado, 1080 gtx msi y un i5 7600k, nunca me ha dado problemas y ahora no veas como fastidia xD, el que juegue a este juego seguro que me entiende...


http://subirimagen.me/uploads/20181216044215.gif

Gracias por vuestra ayuda
 
El BattleEye corre como un proceso aparte cuando ejecutas el pubg. Podría ser que tu antivirus pueda estar detectando algun tipo de comportamiento inusual del proceso y te lo esté bloqueando.

Prueba dos cosas:

1º- Para el AV por completo, juega y mira si sucede. Si no sucede, agrega el ejecutable del BattleEye como exclusiones de analisis (si abres el administrador de tareas deberías ver un proceso con un nombre similar. Saca la ruta desde ahi, de memoria no la se)
2º- Reinstala el juego por completo. Puede ser que se haya jodido el servicio con una actualización o algo
 
Siendo pugb cada dia nos sorprende con un problema nuevo, como los aifone cuando salen al mercado xDD, prueba a comprar desde steam que no falte ningun archivo del juego, que si tienes un disco duro buenecito tarda poco, y si falta algun archivo se lo baja, aunque batteleye es aparte del juego pero parte de los archivos vienen en las carpetas interntas del pugb si no recuerdo mal, por otro lado si no hay manera en el peor de los casos denisitala limpiaa registro e instalar aver si persiste el problema si con eso y lo de los demas compi no furula XDD
 
Arriba