• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con las actualizaciones de Windows 10.

estoyreduro

Nuevo
Registrado
9 Dic 2018
Mensajes
13
Puntos
0
Quiero actualizar Windows pero me pasa que me sale para apretar el botón ''descargar'' cuando lo apreto no pasa nada, ya probé con el solucionador de problemas, desactivando el servicio de windows update en cmd y sigue pasando lo mismo, o me sale un error ''0x80070643''.

Acá hay una imagen cuando me sale el boton de descargar y no pasa nada cuando lo aprieto.

sin_tz11.png
 
Hola,
para un caso así lo mejor es que intentes borrar todas las actualizaciones y que se les va vuelva a descargar, para hacerlo:
1- para el servicio de Windows Update
2- Borra todos los ficheros de dentro de la carpeta C:\Windows\SoftwareDistribution (ten en cuenta que alguno no te dejara)
3- Rebota el pc y comprueba las actualizaciones

Ya nos diras que tal
Saludos!
 
Me he encontrado alguna vez con ese error, por temas entre windows defender y el AV que se instale. Maravillosos a veces.
 
Acabo de descargar la herramienta de actualización y ya funciona, muchas gracias!!!.
 
Arriba