• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema serio de rendimiento posible cuello de botella?

Antonio18

Nuevo
Registrado
20 Dic 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Hola a todos,el caso es que tengo el siguiente portatil "gaming":Asus GL552VW-DM149
Procesador:i5-6300HQ
Ram:4gb de Ram DDR4
Grafica:GTX960M
Bueno el caso es que mi problema es que juegos como TheWitcher3 lo muevo alto-ultra bastante fluido,pero no se porque juegos mucho menos demandantes y en teoria bien optimizados como puede ser Fornite con TODO al minimo va a 15fps,o TotalWar:Warhammer.Cabe destacar que juegos como Ark con solo iniciarlo,pantalla negra y tengo que forzar el apagado porque el pc se congela,soy consciente de que mi grafica por el hecho de ser M no es muy potente que digamos,pero hasta el punto de no poder jugar juegos como un cod de hace 2-3 años ni con todo en bajo a 5 fps...me comentaron que podria ser un cuello de botella provocado por la ram, y si podria mejorar un poco el rendimiento ampliandola a 8,pero no tengo mucha idea...gracias de antemano.
 
La RAM es el causante de tus dolores de cabeza, yo tengo el HP BC006NS con mismo procesador/gráfica y de stock venia con 4gb de RAM, intentando jugar a cualquier juego medio exigente la RAM era un dolor de cabeza. Yo te recomiendo que compres un modulo de RAM de 8gb pero de cabeza, el mio lo compre en Cex y ahora los tienes allí por 35€, por lo que puedes comprar 16gb fácilmente.
 
Arriba